Video: Chyno Miranda fue trasladado del centro de rehabilitación a una clínica privada

Después de varios meses de ausencia, se conocieron las primeras imágenes del cantante mientras salía del centro de rehabilitación en el que estaba internado.

Video: Chyno Miranda fue trasladado del centro de rehabilitación a una clínica privada

Chyno Miranda, recordado por haber conformado el dúo musical ‘Chino y Nacho’, ha estado ausente de redes sociales y de la industria musical desde hace más de un año, pues el cantante venezolano lleva luchando con su salud desde el 2020 por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Cabe recordar que, desde diciembre de 2021, Chyno había sido internado en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela, tras sufrir una neuropatía periférica producto de las secuelas que le dejó el virus.

Mira también: ¿Chyno Miranda escapó de clínica de rehabilitación? Esto se sabe

Posteriormente, el cantante sufrió una encefalitis, lo cual le afectó directamente el sistema nervioso. Esta situación también le habría desencadenado un cuadro de depresión que lo llevó a una profunda adicción a las drogas, las cuales usaba para manejar su condición emocional.

Dicha situación obligó a los familiares del cantante a internarlo en un centro de rehabilitación en el que estuvo hasta este 3 noviembre, pues según informó Irrael Gómez, estratega de comunicación, el artista fue trasladado a una clínica privada en las últimas horas.

¿Por qué trasladaron a Chyno a una clínica privada?

Gómez compartió la noticia, en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video en el que se ve salir a Nacho del centro de rehabilitación para dirigirse a una clínica privada, esto por orden de un juez.

Pues según se lee en la descripción de la publicación, el cantante venezolano se encontraba en precarias condiciones, por lo que Chyno no estaba siendo tratado con los equipos y especialistas que su condición médica lo requería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Mira también: “A mí me dio tristeza”, revelan el que sería el estado actual de Chyno Miranda

Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación”, escribió Gómez junto al video.

Asimismo, en una segunda publicación, Irrael compartió más detalles del proceso de traslado del cantante y expresó que esta decisión busca mejorar las condiciones de recuperación de Chyno.

“Jesús “Chyno Miranda, fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente para que ser evaluado por médicos expertos y constatar su condición y estado general de salud. Por ahora el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico, escribió Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Comentarios