El drástico cambio de Zac Efron para su nueva película: “Ya no luce tan bello como antes”

Atrás quedó el tierno niño de ‘High School Musical’. El actor Zac Efron luce mucho más musculoso y en redes los comparan con ‘Hulk’.

El drástico cambio de Zac Efron para su nueva película: “Ya no luce tan bello como antes”

Foto: Getty Images

Zachary David Alexander, conocido simplemente como Zac Efron, es uno de los actores más reconocidos y respetados de Hollywood, gracias a su impecable trabajo que realiza en cada una de las producciones que ha hecho parte.

Se le conoce como un actor versátil y profesional que se le mide a cualquier tipo de personaje.

Te puede interesar: “Si así es la rama cómo será el tronco”, revelan candentes fotografías de Zac Efron en ‘Guardianes de la bahía’

Pese a que su carrera actoral se disparó de manera internacional por el papel de ‘Troy Bolton’ en la saga de Disney, ‘High School Musical’, interpretando a un chico adolecente, enamoradizo y tierno; para muchos, el actor logró salir de esa tierna imagen en la que se tenía.

Tras el éxito de la película de Disney, Zac ha tenido la oportunidad de personificar a galanes en las pantallas grandes, protagonistas y antagonistas, también ha prestado su voz a personajes animados, entre muchos otros papeles.

Ahora el artista estadounidense, ha regresado con un nuevo look, en el que ha impresionado a más de uno, por su drástico cambio físico.

Zac Efron y su nuevo look

En unas fotos en las que aparece con un cambio de look totalmente diferente, al que nos tiene acostumbrados, su cuerpo musculoso es el que se roba todas las miradas en el resto de su imagen.

Sus brazos, pecho y hombros, lucen con un mayor porcentaje de masa muscular, en el que su bronceado más oscuro también marca la diferencia. Aparte de su fornido físico, el rostro de Zac se ve distinto, su mandíbula está perfilada y su cabello (o peluca) tiene un largo al mejor estilo de los 80.

Lee también: Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan al colegio donde se filmó High School Musical

Todo se trata de un nuevo personaje en la película ‘The Iron Claw’, en la que demostrará su crecimiento actoral. En este nuevo trabajo de las pantallas grandes, el actor de 35 años dará vida a la leyenda de la lucha libre, Kevin Von Erich.

Su cambio de imagen, por el film en el que será protagonista, ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales. Aquí, les mostramos los más destacados.

Mira también: Zac Efron reaparece y tranquiliza a sus seguidores con foto de su rostro

“¿Soy la única que no le gusta este tipo?”, “Igualito a He-Man 🤣”, “No sé porqué me recordó a Don Ramón”, “En la última foto se parece a Shrek, cuando toma la poción para ser guapo”, “La gente está sorprendida... ¿No leyeron? Es una nueva película, tuvo que transformarse por completo para interpretar a alguien. 🙄”, “Todos le tiran hate y él se ve mejor que todos ustedes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @farandulanews

 


Comentarios