“Quiero tu perro caliente”, le dicen a Maluma tras lanzar restaurante ‘digital’ de comidas rápidas

El cantante paisa se suma a la industria gastronómica con una marca de hamburguesas y perros calientes que se venderán a domicilio.

“Quiero tu perro caliente”, le dicen a Maluma tras lanzar restaurante ‘digital’ de comidas rápidas

Maluma es actualmente uno de los artistas más exitosos y reconocidos del género urbano en el mundo, pues con 10 años de trayectoria musical el cantante paisa se ha posicionado como un icono del reguetón a nivel nacional e internacional.

Con su música, Juan Luis Londoño ha logrado llegar a cientos de países ubicando sus canciones en los primeros puestos de las listas de reproducción de reconocidas plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Deezer.

Mira también: Video: Maluma publicó un video en toalla; piden que se le caiga

No contento con su éxito en la industria musical, desde hace un tiempo, el intérprete de ‘Hawái’ le empezó a apostar a otras industrias como la de la moda, perfumería y alcohol. Pues actualmente Maluma ya cuenta con su propia línea de ropa ‘Maluma x Gef’, su marca de perfumes ‘Royalty by Maluma’, la disquera ‘Royalty Récords’ y su línea de mezcal oaxaqueño ‘Contraluz’.

Ahora, el paisa incursionó en la industria gastronómica con el lanzamiento de un restaurante ‘digital’, que, por ahora, solo funciona bajo la modalidad de domicilios.

‘Dembow’, el nuevo emprendimiento de Maluma

Con todo el flow que lo caracteriza y el sabor de la ‘calle’, Maluma anunció este 3 de noviembre el lanzamiento de ‘Dembow’, un restaurante que funcionará, en un principio, como ‘cocina oculta’ y que venderá hamburguesas y perros calientes con “puro sabor latino”.

Te puede interesar: “Cosita bonita, bien hecha”: llenan de halagos a Maluma por bailar sin camisa

El restaurante, que lleva por nombre un término muy usado en el género urbano, está disponible en Colombia, Brasil, México y Perú. Por su naturaleza ‘digital’, inicialmente ‘Dembow’ no tendrá ningún punto de venta físico, por lo que su oferta estará disponible 100% a través de Rappi y plataformas propias como Whatsapp y Dembowbymaluma.com.

“Estoy muy feliz y emocionado con este nuevo proyecto llamado ‘Dembow’ porque viene desde la calle pal mundo entero que es lo mismo que pasa con la música que hacemos y con todo lo que hago en mi vida y con mi arte y con mi cultura, y es tratar de llevarlo todo a otro nivel. Esto es un ejemplo de que los sueños sí se cumplen”, expresó el cantante en el video con el que anunció su nuevo lanzamiento gastronómico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios