A joven lo confunden con Sebastián Yatra durante concierto en Bogotá; ¿se parecen?

Fue al concierto de Sebastián Yatra y lo confundieron con el artista. Eso le pasó a un fiel seguidor del cantante durante el show en Bogotá.

A joven lo confunden con Sebastián Yatra durante concierto en Bogotá; ¿se parecen?

¿Te imaginas asistir al concierto de tu artista favorito y que te confundan con el real?

Ese fue el caso de Junior Rebellón, quien fue invitado por una amiga que pertenece al club de fans del cantante en Colombia, a la presentación que tuvo Sebastian Yatra en la ciudad de Bogotá.

El fiel seguidor viajó exclusivamente a Bogotá para asistir al concierto y ver a su artista favorito. Tomándolo por sorpresa, que el público lo confundiera con el cantante.

Te puede interesar: ¡Qué chocolatinas! Sebastián Yatra y David Bisbal presumieron su marcado abdomen

Gran conmoción en el Movistar Arena por el doble de Sebastián Yatra

El concierto tuvo lugar en el Movistar Arena el pasado sábado 29 de octubre, siendo un éxito total, con gran acogida por parte de sus fieles seguidores.

Junior, quien no tenía pensado asistir al show, se llevó gran sorpresa mientras esperaba el inicio del tan esperado show.

Según cuenta el usuario en su cuenta de Tik Tok, mientras esperaba el inicio del show, varias personas del primer piso se acercaron a pedirle fotos, el joven sin problema las concedió, pues aseguró que lo habían reconocido por su participación en Yo Me Llamo y estaban seguros que no era el artista real.

Mira también: ¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra es nominado a 4 premios Latin Grammy

Lo mismo no pasó con los asistentes del segundo piso, pues al ver la aglomeración de personas alrededor del joven, pensaron que Sebastian Yatra estaba entre los asistentes. Generando gran conmoción entre ellos, quienes lo llamaron en diferentes oportunidades con el nombre del cantante.

La situación fue grabada por Junior, entre risas y sorpresa por lo que estaba pasando, pues él tampoco lo podía creer.

Intentaron retirarlo del evento por suplantación

Una de las personas de logística del Movistar Arena, al ver lo que estaba pasando, se le acerca a Rebellón, indicandole que lo iban a sacar del lugar por suplantación de imagen.

Junior, le explica a este funcionario, que le estaban pidiendo fotos por su participación en 'Yo Me Llamo', mas no porque pensaran que era Yatra. A lo que esta persona le responde que por la situación que estaba pasando podría haber un accidente con las personas que estaban en el balcón del segundo piso.

Lee también: “Me pegué durísimo”: Sebastián Yatra casi pierde un diente durante un concierto

Finalmente le cambiaron de ropa, pasando desapercibido entre los demás asistentes y disfrutando del concierto en Bogotá.

¿Quién es Junior Rebellón?

El joven, quien tiene un parecido impresionante con el artista paisa, ha participado junto a Yatra, como su doble, en campañas publicitarias de una reconocida marca de alimentos para mascotas.

Además, se presentó en 'Yo Me Llamo' imitando al cantante, sin lograr pasar a la siguiente fase. En el año 2021 decide presentarse en 'Yo Me Llamo' edición Panamá, como el doble exacto del cantante.

 

@juniorrebellon Story time cuando me iban a sacar del concierto de Sebastian yatra por suplantación de imagen 😂 #parati #sebastianyatra #dharmatour #movistararena ♬ sonido original - Junior Rebellon

Comentarios