¿La Jesuu mostró los melones? Muchos aseguran que se le vio más de la cuenta

Con atrevido y provocador vestuario, La Jesuu dejó a más de uno intrigado y sin palabras

¿La Jesuu mostró los melones? Muchos aseguran que se le vio más de la cuenta

La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como La Jesuu, es un claro ejemplo de superación y perseverancia en Colombia. Pues la joven ha demostrado a través de sus redes sociales como ha sido su camino y ascenso en el medio.

De orígenes humildes y sin muchos lujos, así describe la influencer su infancia que no fue tan abundante en dinero y riqueza. Gracias a su trabajo constante en redes sociales y a la creación de empresa, la vallecaucana logró demostrar que si se puede tener un mejor futuro y calidad de vida a través de la creación de contenido.

Te puede interesar: “Pagaría por ver todo eso”, le dicen a La Jesuu al posar con sugestivo hilo

Recientemente, la colombiana fue noticia en el portal de LOS40 Urban, al anunciar por medio de una provocativa publicación que llegaría al mercado de OnlyFans. Lastimosamente, no volvió a mencionar el tema y hasta borró dicho post, dejando a más de uno con ganas de más.

El caliente vestuario de La Jesuu

Generando miles de suspiros y elogios, la creadora de contenido vallecaucana, puso a arder sus redes sociales, con un sugestivo video. En el que deja ver más de la cuenta.

Mira también: La Jesuu le respondió a Yina Calderón por dinámica que hizo junto a su madre

Con un disfraz de depredadora para celebrar Halloween, la influencer dejó al descubierto su escultural cuerpo con un bodypaint y otros accesorios dorados en sus cadera y cabeza, que complementaban el look.

Para muchos de sus fans, el bodypaint no alcanza a ocultar los pezones, pues su delantera queda al descubierto casi que por completo.

Lee también: "Me estaba consumiendo”: La Jesuu dio detalles del difícil momento que vivió

“Se le ven mucho los pezones, ¿no?”, “Negrura, sabrosura”, “Esos melones se alcanzan a notar”, “Mamasota”, “Esta bella mujer prende a cualquiera 🔥 puro fuego😍”, “¡OMG! 😱 y se pusieron bravos esos pezones 🔥”, “Única e inigualable 😍 excelente, fue de los mejores de este año en Halloween”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lajesu (@lajesuu)

 


Comentarios