Fiscalía reveló extraños objetos hallados en la casa de reposo que atendió a Chyno

El Ministerio Público encontró objetos que las autoridades del lugar no les habrían dado explicación razonable

06112022 Chyno Miranda

El caso de Chyno Miranda ya fue asignado a dos fiscalías seccionales, así lo eveló en su cuenta de Twitter el fiscal general de Venezuela: Tarek William Saab.

Luego del traslado del artista desde el centro Tía Pancha a la Clínica El Cedral, el Ministerio Público de ese país adelantó un allanamiento a ese lugar de reclusión en el que encontraron algunas irregularidades expuestas por Saab.

Mira también: Video: Chyno Miranda reaparece e impresiona con su apariencia

“Informo a la opinión pública que: En el caso de la #investigación sobre la salud del artista Jesús “Chino” asignamos las fiscalías 30 y 46 nacional: ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil AMC”, escribió el funcionario.

Saab aseguró que en el allanamiento realizado el pasado 3 de noviembre, el personal de esa casa de reposo presentó una actitud hostil, lo que levantó algunas sospechas de lo que sucedía al interior de ese sitio.

“Un objeto contundente forrado en tela b) camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal”, dijo el fiscal acerca de los objetos hallados en la casa de reposo.

Te puede interesar: “A mí me dio tristeza”, revelan el que sería el estado actual de Chyno Miranda

Asimismo, el fiscal aseguró que el traslado de Chyno obedeció a una orden judicial para resguardar su salud. Actualmente el cantante venezolano se encuentra en la Clínica El Cedral donde le practicarán los exámenes neurológicos para determinar su estado de salud, asegurando además que no tiene ningún tipo de restricción para las visitas. Así que su madre podrá visitarlo cuando lo desee.


Comentarios