‘The Billy King’, el hombre que gana millones por presumir su barriga en OnlyFans

Su historia se ha hecho viral en redes sociales y sus videos ha causado todo tipo de reacciones.

‘The Billy King’, el hombre que gana millones por presumir su barriga en OnlyFans

Simon Henderson, más conocido en las redes sociales como ‘The Billy King’ se ha hecho viral en diferentes plataformas digitales por su particular habilidad para inflar su abdomen y simular que esta embarazado.

La historia de este sujeto de 48 se ha vuelto viral, pues a inicios de este año tomó la decisión de abrir una cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans y desde entonces gana millones de pesos.

A pesar de que dicha plataforma está dedicada mayormente al contenido erótico y sexual, casos particulares como el de Simon, suelen llamar la atención de las personas que pagan la suscripción para acceder a este contenido.

Mira también

El hombre logra inflar su barriga con mucha facilidad, esto lo ha hecho desde niño, de hecho, hubo un tiempo en el que decidió hacer videos para YouTube, sin embargo, “no pasó nada”, aseguró.

“Es un truco que hago desde los 6 años. Había intentado esto en YouTube hace muchos años, pero no pasó nada. Alguien me dijo de la plataforma de OnlyFans y a mucha gente le gusta la barriga”, relató Henderson.

Además, reveló que los hombres son quienes más consumen su contenido, pues “por alguna razón les gusta la barriga. A las mujeres no les parece atractiva”, aseguró.

El creador de contenido ha revelado que tipo de contenido le piden sus seguidores que haga: “Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, aseguró en una entrevista al medio ‘Southwest News Service’.

Desde entonces, ‘The Billy King’ lo que traduce ‘El rey de la barriga’ gana aproximadamente 4.000 dólares, unos 20 millones de pesos colombianos al mes, y todo por vender fotos o grabaciones de su barriga en dicha plataforma.

Pero su fama no se quedó en OnlyFans, pues el hombre de 48 años cuenta con más de 12 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en donde comparte algunos videos y responde preguntas a sus seguidores.


Comentarios