Gerard Piqué se retira del fútbol y estallaron los memes en redes sociales por Shakira

El futbolista español confirmó su salida del Barcelona y con ello del fútbol, sin embargo, muchos relacionaron su decisión con su ruptura con la cantante.

Gerard Piqué se retira del fútbol y estallaron los memes en redes sociales por Shakira

Gerard Piqué no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó su ruptura con Shakira, pues tras más de 10 años de relación y dos hijos, la expareja decidió tomar caminos diferentes.

Sin embargo, la mediática separación no ha dejado de ocupar las primeras planas de las noticias de entretenimiento, pues, aunque la expareja nunca reveló las verdaderas razones de su ruptura, los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista cada vez han tomado más fuerza.

Te puede interesar: Gerard Piqué se despide del Barcelona con emotivo video

Esto, gracias a su rápida relación con Clara Chía, la joven española de 23 años con quien entabló un amorío al poco tiempo de haber terminado su relación con la cantante barranquillera.

Desde entonces las críticas en contra del futbolista y el apoyo a la cantante, no han parado, pues todo apuntaría a que Piqué habría dejado a Shakira para tener una relación con Chía, a quien conoció en su empresa.

Mientras Piqué dejó de esconder su relación con la joven, la cantante se dedicó exclusivamente a su familia y carrera musical. Pues desde que terminó con Gerard, Shakira ha lanzado dos canciones que han sido todo un éxito.

Mira también: ¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ han sido las dos canciones en las que la cantante ha retratado un poco su sentir. Sus letras, en especial la de su último éxito, fue relacionado directamente con el futbolista, pues los fanáticos de la cantante aseguraron que ‘Monotonía’ iría dedicada a Piqué.

Ahora, tras varios meses de ausencia en redes sociales, el futbolista reapareció para anunciar su retiro del Barcelona, en donde jugó durante 25 años. Además, expresó que también estará por fuera de las canchas por un tiempo.

Reacciones de la salida de Piqué del fútbol

Tras el anuncio, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios relacionaron su decisión con su ruptura con Shakira, en especial, por el rumor de que el futbolista tendría que llegar a portar una camiseta con el logo de su expareja.

Sin embargo, lejos de saber la razón que lo llevó a tomar tal decisión, el futbolista anunció que termina su carrera como futbolista, no sin antes dejar claro que seguirá apoyando al Barcelona.

Te puede interesar: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo, afirmó Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.

Al respecto, en redes sociales empezaron a circular miles de memes, la mayoría relacionados con la cantante.


Comentarios