Se filtró video de la exnovia de Nicky Jam haciéndole supuesta brujería

En la grabación se ve a Génesis Aleska conversar con una hechicera y hacerle una petición sobre el artista.

Aleska Génesis y Nicky Jam

Génesis Aleska y Nicky Jam fueron una de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo luego de haber compartido varios meses juntos su relación, sin embargo su historia llegó a su final a inicios del 2022.

Al parecer la modelo no lo ha olvidado del todo pues se filtró un video en el que conversaba con una supuesta bruja, para hacerlo regresar a ella.

En la grabación de la videollamada se ve a la venezolana conversar con una mujer de tez morena que le explica el ritual para que Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, no esté tranquilo hasta no volver con ella.

“Ay esta es la parte que me gusta, la miel”, se escucha decir a Aleska mientras la hechicera comienza a realizar una extensa petición.

La modelo reveló que tenía sospechas que un amigo del puertorriqueño, Larry, había estado involucrado en su ruptura por medio de brujería.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levanta con ella, que no tenga paz, que no tenga tranquilidad (…). Que su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, entonó la hechicera.

Mira también: Nicky Jam lloró cuando su papa le entregó el premio Salón de la Fama de Billboard

¿No es la primera vez que le hace brujería?

Durante la grabación se reveló un detalle que indicaría que el cantante habría sido sometido a varios rituales por parte de la joven.

“Como ya él lo tenías trabajado, yo voy a echarle los tabacos al revés para que no se me crucen los conjuros”, indicó la bruja.

Posteriormente, la ex del intérprete de ‘Travesuras’ repitió el conjuro que supuestamente lograría que el reguetonero volviera a sus pies. Incluso, explicó que el cantante había retomado el consumo de alcohol gracias a las amistades que lo frecuentan.

Asimismo, durante la grabación se conoció que la mujer le haría un conjuro al amigo del puertorriqueño para que se alejara de él. “Eso lleva hasta pupú de perro, de gato, de gallo fino”, indicó la mística.

Te puede interesar: Nicky Jam se suma a la lista de los artistas invitados a los premios Latin Grammy 2022

Se pronunció sobre lo sucedido

En medio de su conversación, Génesis explicó que Nicky Jam no es tan bueno en la cama y que ella tuvo que “enseñarlo a hacer buen sexo oral, lo que a mí me gusta”, sostuvo.

Luego de que el video se hiciera tendencia en redes sociales, la venezolana explicó que hace parte de sus creencias:

“Cada uno es libre de creer lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí (…)”, puntualizó.

 

 

 


Comentarios