Entre lágrimas, Maluma cumplió la promesa de entregarle una casa a un niño con cáncer

El reconocido cantante paisa conmovió a sus seguidores al compartir un video del emotivo momento en el que le entregó la casa a Bastián.

Entre lágrimas, Maluma cumplió la promesa de entregarle una casa a un niño con cáncer

Maluma es, sin duda alguna, uno de los cantantes más reconocidos, pues Juan Luis Londoño se ha posicionado como uno de los máximos representantes del género urbano a nivel global, esto gracias a sus canciones, las cuáles son escuchadas en las principales emisoras de varios países en el mundo.

Sin embargo, el intérprete de ‘Hawai’ no solo se ha caracterizado por su exitosa trayectoria musical, sino por su gran sentido de solidaridad con quienes lo necesitan, pues en varias oportunidades el cantante ha hecho obras benéficas, en especial con las personas de Medellín, su ciudad natal.}

Te puede interesar: Maluma cumple el sueño de un pequeño en silla de ruedas y su familia de tener casa propia

De hecho, hace unos meses Maluma había compartido la gran noticia de que le regaló una casa a un niño, a quien él considera como su ‘maestro de vida’. Se trata de Bastián Matías Madrid, un pequeño de 12 años quien libra una compleja batalla contra el cáncer y a quien conoció en el 2021.

El pequeño, quien es fiel seguidor del cantante paisa y de sus canciones, se convirtió en uno de los mejores amigos de Maluma. Después, el cantante le hizo su sueño realidad de tener una casa propia en la que pudiera vivir con dignidad.

Te puede interesar: Qué envidia: Maluma compartió un video 'chupándole la trompa' a su novia

“Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, dijo en aquel momento el intérprete de ‘Hawaii’.

En septiembre, Maluma compartió la gran noticia de que le había comprado una casa para que Bastián pudiera vivir junto a su familia. En sus redes sociales, el paisa compartió el emotivo momento en el que le dio la gran sorpresa a Bastián y a su mamá, sin embargo, no le hizo la entrega oficial dado que dijo que le haría algunos cambios a la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma le entregó oficialmente la casa a Bastián

Este 7 de noviembre llegó el tan anhelado día para Bastián, pues Maluma compartió un emotivo video en el que grabó el momento exacto en el que el pequeño entró a la que sería su nueva habitación en la casa que le regaló el cantante paisa.

“Por fin le entregamos la casa lista a Bastián”, escribió Maluma junto a la emotiva publicación.

El primer video de la publicación es la reacción que tuvo Bastián al abrir su habitación y ver que tenía un cuadro colgado de una foto de él junto al artista. Al ver esto, el pequeño no pudo contener las lágrimas y con ello, Maluma tampoco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Después del video se ven unas tiernas fotos en las que Maluma y Bastián posan juntos sobre la cama mientras una gran sonrisa invade la cara de ambos.

“Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video). Ahora si a disfrutarla en familia, Bastián”, fueron las otras palabras con las que Maluma acompañó la publicación.


Comentarios