D’Brian anuncia su nuevo lanzamiento música ‘2/24’

El cantante colombiano se atrevió a lanzar una canción con un toque más sensual y discotequero, sin dejar de lado sus raíces.

D’Brian anuncia su nuevo lanzamiento música ‘2/24’

El cantante colombiano D’Brian lanzó, en agosto, ‘Tu Llegada’, una canción dedicada al recibimiento de un bebé que, literalmente, cambia la vida de una familia entera.

Ahora, el también productor está estrenando ‘2/24’, un tema mucho más sensual y discotequero, que va arraigado a sus raíces, las mismas con las que se dio a conocer en la escena musical.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Maluma cumplió la promesa de entregarle una casa a un niño con cáncer

Además de interpretar la canción, D’Brian también la compuso y la produjo en el estudio de producción Emerald Music de la capital colombiana. Vale destacar que, dicha canción, nació de una vivencia real que el cantante quiso plasmar en su nuevo lanzamiento.

El video fue rodado en los estudios de 36 Grados en Medellín, bajo la dirección de Nico López. A pesar de que el clip de la canción no ilustra una historia como tal, presenta performances de motocicletas y bailarinas, muy en tendencia por estos días en las redes sociales, que muestran una coreografía con el fin de que pueda ser replicada por los fanáticos del género en las diferentes plataformas sociales como Instagram y TikTok.

Mira también: La respuesta de Nicky Jam a los rumores de ‘brujería’ por parte de su exnovia, Aleska Génesis

‘2/24’ es un tema “muy calle”, con sonidos del “reggaetón de antes” combinados con esas notas que hace que se sienta la actualidad, trayendo, además, la jerga paisa que por estos tiempos está tan de moda dentro del género. Además, se mezcla muy bien con aquella guitarra bachatera de clásicos éxitos del género como ‘Ven Báilalo’ y ‘Pobre Diabla’.

2/24’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.


Comentarios