¿De esto se trataba? Aleska reveló que la polémica fue por el lanzamiento de su perfume

Al parecer, toda la polémica que se armó entorno a la exnovia de Nicky Jam fue para ganar visibilidad.

(Credito: foto Instagram @aleskagenesis)

Aleska Génesis, la famosa modelo venezolana, sigue dando de que hablar en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se le ve hablando con una supuesta bruja para realizarle un “amarre”, al cantante del género urbano Nicky Jam.

La modelo ha sido tendencia desde el lunes 7 de noviembre luego de la conversación que se le conoció con dicha persona, además, en las ultimas horas, Miguel Mawad, expareja de la hermana de Aleska, se pronunció a través de sus historias de Instagram.

El hombre reveló que él y otras celebridades también habían sido victimas de la brujería que practicaba la modelo.

Entre estas celebridades estaba Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia, dijoMawad.

Recientemente, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram un corto video en el que se le ve posando con diminuta lencería promocionando su nuevo perfume ‘MALA’.

Muchos internautas reaccionaron inmediatamente a la publicación dejando claro que “no había necesidad de hacerse viral por hacer brujería a Nicky”.

“Para esto esperé tanto, ¿está hecho de orines?”, “el perfume tiene 5 gotas de miaos”, “si esto fuera tan real, por qué no muestra el envase del perfume”, “no me digas que madrugué por esto”, “debiste asesorarte mejor para manejar esta crisis”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.