“Sentí un cosquilleo en mi entrepierna”: Le dicen a Sebastián Yatra por sugestivo video

Sin camisa y con un pantalón que resalta sus ‘dotes’, el cantante Sebastián Yatra dejó a más de uno con la boca abierta por su 'paquete'.

“Sentí un cosquilleo en mi entrepierna”: Le dicen a Sebastián Yatra por sugestivo video

El joven de 28 años, Sebastián Yatra, está conquistando el mundo con su música. Letras románticas y con historia de fondo, así ha logrado enamorar a sus millones de seguidores a través de sus sencillos musicales que han flechado el corazón de sus fans.

El artista originario de Medellín, ha tenido una agenda apretada durante los últimos días, con presentaciones en Colombia, en países de latinoamérica y hasta en Europa, ha hecho que su tiempo sea cada vez más limitado.

Te puede interesar: A joven lo confunden con Sebastián Yatra durante concierto en Bogotá; ¿se parecen?

Yatra, además estuvo presente durante ‘LOS40 Music Awards’, que tuvieron lugar el pasado viernes 4 de noviembre en España. En la gala interpretó sus más recientes sencillos: ‘Melancólicos Anónimos’, ‘Dharma’ y ‘Tacones rojos’, junto con su banda y bailarines puso a bailar a todos los asistentes y espectadores del evento.

Sugestivo video de Sebastian Yatra

Precisamente durante su gira por Colombia, tuvo una parada en la capital del país, Bogotá. En esta ciudad el intérprete de ‘No hay nadie más’, encendió las redes sociales por un ardiente video.

Mira también: ¡Qué chocolatinas! Sebastián Yatra y David Bisbal presumieron su marcado abdomen

El clip que fue subido en sus historias de Instagram, se ve al cantante posar frente al espejo recién levantado, mostrando su abdomen mañanero y con solo el pantalón de la pijama cubriendo su cuerpo.

En el video que hace una invitación a sus fans para que asistan a sus conciertos en Bogotá y Medellín, lo que generó más intriga entre los internautas, fue su ‘paquete’, pues según los fans, el artista mostró más de la cuenta.

Lee también: ¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra es nominado a 4 premios Latin Grammy

“Sentí un cosquilleo en mi entrepierna”, “ Y lo hace a propósito grabar al inicio su 🍆”, “Qué desesperado movimiento para seguir relevante en la industria”, “Pero el Yatra tiene lo suyo, qué bello”, “Lo hizo a propósito 😂”, “Como que ya me está gustando el actor ese, ¿O es cantante? ¿Bailarín? Ay... Lo que sea”.

 


Comentarios