Maluma despierta toda clase de comentarios por foto haciendo pucheros; "Venga yo le doy un besito"

El artista urbano Maluma, encendió las redes sociales con una foto en la que está listo para dar un besito.

Maluma despierta toda clase de comentarios por foto haciendo pucheros;

Foto: Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico, Maluma, es uno de los grandes exponentes del género urbano que representan a Colombia en el mundo.

El joven de 28 años a su corta edad ha logrado tener grandes éxitos musicales que han atravesado las fronteras de su propio continente.

Lee también: Entre lágrimas, Maluma cumplió la promesa de entregarle una casa a un niño con cáncer

Canciones como ‘Marinero’, ‘Sobrio’ y ‘ADMV’, son algunos de los éxitos musicales del artista que han marcado su carrera musical.

Maluma pone a soñar a sus fans, con sus besitos

El intérprete de ‘Felices los 4’, puso a arder las redes sociales con una sugestiva publicación en sus redes sociales. Allí se logra ver al cantante muy cómodo en lo que parece ser un jacuzzi .

Cuando se trata de poner a arder las redes sociales, indiscutiblemente el artista paisa pone todos dotes para sacar a relucir la belleza y sensualidad de la que goza.

Mira también: Maluma: “Hasta cag@#%& te ves lindo”; le dicen al cantante por video haciendo del dos

Sentado en una esquina del jacuzzi, con su mano en la cabeza y haciendo pucheros, el también empresario puso a fantasear a más de un seguidor con lo que sería probar un beso del cantante.

“Me conformo con un beso tuyo”, “Eso coquetin 😂”, “Perdona padre porque he pecado”, “Delicia tropical 🔥”, “Pero ya tú tienes novia ¿De qué hablas?”, “Tan bello mi amor lindo”, “Si no es asi… pues me conformo con un beso tuyo”, “Ay mi amor no me ponga esa boca así pues me lo como”.

El nuevo emprendimiento de Maluma

Con la sabrosura que lo caracteriza y el sabor de la ‘calle’, Maluma anunció este 3 de noviembre el lanzamiento de ‘Dembow’, un restaurante que funcionará, en un principio, como ‘cocina oculta’ y que venderá hamburguesas y perros calientes con “puro sabor latino”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Te puede interesar: “Quiero tu perro caliente”, le dicen a Maluma tras lanzar restaurante ‘digital’ de comidas rápidas

 


Comentarios