“Parece una Barbie”, Westcol confesó cómo es la zona íntima de Aida Victoria

El reconocido streamer compartió un curioso video en el que habló, sin pelos en la lengua, sobre la zona íntima de su pareja.

“Parece una Barbie”, Westcol confesó cómo es la zona íntima de Aida Victoria

Westcol y Aida Victoria conforman actualmente una de las parejas más reconocidas en redes sociales, pues desde que el streamer y la creadora de contenido iniciaron su relación de pareja, hace unas pocas semanas, se han dejado ver muy enamorados e inseparables.

Recordemos que ambos se conocieron en una de las trasmisiones en vivo del joven paisa en Twich, dado que Westcol suele llevar invitados especiales a sus live y con ello tener más seguidores.

Te puede interesar: “Como jugando perinola”, Westcol revela cómo es Aida Victoria en la intimidad

En una oportunidad, el joven paisa invitó a Aida Victoria y desde entonces no se volvieron a separar. Con el tiempo, la creadora de contenido fue apareciendo cada vez más seguido en las trasmisiones de Westcol, hasta que un día le dio un beso en pleno en vivo, ahí hicieron público su relación de pareja.

Ahora, la pareja se ha mostrado muy unida. De hecho, la creadora de contenido, quien reside en Barranquilla, está viviendo en la casa del streamer en Medellín, y, según afirmó hace unos días, está próxima a mudarse a la capital antioqueña para estar cerca de su novio.

Westcol habló sobre la zona íntima de Aida Victoria

Algo que ha caracterizado a la recién pareja de enamorados, es que ambos suelen hablar sin tabú sobre temas sexuales e íntimos, pues en las trasmisiones en vivo, Westcol siempre suele sacar algún comentario sobre su intimidad con Aida Victoria.

Recientemente, el joven paisa compartió un video en TikTok en donde, sin pelos en la lengua, describió la zona íntima de Aida Victoria.

Mira también: “Como jugando perinola”, Westcol revela cómo es Aida Victoria en la intimidad

“Ey, muchachos, yo, de buena, en esta vida he visto bastantes vaginas, pero la de Aida es una cosa demasiado linda, se los juro que es muy linda, es muy rosadita pareciera que fuera como una Barbie”, comentó Westcol mientras Aida no pudo contener su risa nerviosa.

El primer regalo de Aida Victoria para Westcol

Hace unos días, Westcol llegó a su primer millón de seguidores en Instagram, en donde no solía compartir mucho contenido, pues recordemos que su fuerte es la plataforma Twitch en donde se ha posicionado como streamer número uno del país.

Para celebrar dicho triunfo, Aida Victoria compartió el regalo que le dio a su novio con un video bastante emotivo que acompañó con románticas palabas dedicadas a Westcol.

El regalo se trató de un producido cuadro en el que se observa un retrato de Westcol con el número de seguidores que logró en Instagram.


Comentarios