¡Vuelve y juega! Yina Calderón “La reina de la inhabilitación”

Cero y van 128975… La influencer Yina Calderón ya perdió el número de cuántas veces le han inhabilitado un perfil.

¡Vuelve y juega! Yina Calderón “La reina de la inhabilitación”

Yina Calderón Ome, es sin dudas una de las celebridades digitales que más titulares acapara en los portales web.

La DJ es una minita de escándalos, inclusive, muchos de sus seguidores aseguran que un día que no se tenga noticia sobre ella, es un día que empieza a generar sospecha y alerta sobre el estado de la influencer.

Mira también: Yina Calderón enciende el internet con un ardiente video en bikini

Ahora es noticia, porque la celebridad de las redes sociales expresó a través de sus redes sociales la inhabilitación de una de sus cuentas.

Le inhabilitaron Twitch a Yina Claderón sin subir ni un video

Como si se tratara de un chiste, así lo contó la empresaria de fajas. A uno de sus colaboradores que se encargan de administrar sus cuentas desde la ciudad de Medellín, le llegó una notificación sobre lo sucedido en la plataforma para realizar transmisiones en vivo.

Yina, inició contando lo que estaba pasando con su cuenta, en la que no alcanzó a subir ni un solo contenido.

Te puede interesar: Yina Calderón sobre ruptura de Lina Tejeiro: “Al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música”

“Quiero contarles qué fue lo que pasó con Twitch, esto es impresionante, no sé si reírme, ponerme a llorar... Resulta que les dije a ustedes cuál era mi cuenta de Twitch, les juro que no alcancé a subir ni una transmisión, ni un video mío, o sea, nada”.

Además, quiso aprovechar el espacio para agradecer a quienes alcanzaron a seguirla en esta plataforma de streaming.

“Me quieran o me odien, gracias... fueron a seguirme cuando nenés, a la persona que me maneja la plataforma en Medellín le llega el mensaje de que mi cuenta está inhabilitada... o sea, la reina de la inhabilitación en Twitch ahora también. No sé qué pasa, ya pusieron la queja... pero algo pasó. Entonces me quiero disculpar, no son penas”.

En tono divertido, la ‘ex Protagonista De Nuestra Tele’, se bautizó a ella misma como “La reina de la inhabilitación”. Cabe resaltar que no es la primera que esto le sucede a la huilense, pues en repetidas ocasiones le han cerrado sus perfiles de Instagram, perdiendo cuentas con millones de seguidores.

Lee tambieén: Yina Calderón dio detalles de cómo avanza su recuperación

 


Comentarios