¿Yina Calderón lanzó indirectas hacia La Segura?

La DJ de guaracha Yina Calderón envió contundente mensaje a través de redes y los internautas aseguran que es para La Segura, tras el escándalo con diseñadora.

¿Yina Calderón lanzó indirectas hacia La Segura?

El nombre de la influencer Natalia Segura, quien se encuentra por estos días con su pareja visitando New York, ha estado en tendencia en las redes sociales y en los portales web durante las últimas horas.

Todo por el escándalo que se desató, tras la millonaria suma que debe pagar una joven diseñadora por haber ‘reposteado’ un video en el que aparece la caleña.

Laura Estrada, dueña de una marca de ropa nacional, se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde reveló cómo inició el bochornoso incidente.

Según la joven emprendedora, todo empezó cuando decidió compartir un reel de La Segura en las historias de Instagram de su marca, Strada Brand. En el clip se veía a la caleña lucir un traje negro ajustado al cuerpo diseñado por Estrada.

Al pasar el tiempo, la diseñadora se pronunció a través de su cuenta de Instagram personal donde reveló que los abogados de la La Segura, se contactaron con ella, para exigirle una suma de 10 millones de pesos por “uso inadecuado de la imagen”, mencionó Laura..

A través de sus redes sociales, la emprendedora, compartió la carta que le habían hecho llegar los abogados en la que le pedían borrar la historia.

¿Yina Calderón, no se aguantó y se despachó contra La Segura?

Tras el escándalo mediático que se generó en los medios de comunicación, al parecer la que no se aguantó de lo que estaba pasando, fue la empresaria de fajas, Yina Calderón.

Pues al poco tiempo que la noticia tomara fuerza, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’, compartió en las historias de Instagram un texto en el que parece estar realmente alterada.

“Famosos...pfff… famosos el papa, famosa, Shakira; famosa, Karol G; famosos, J Balvin; famosa, Rihanna; famosa, Beyonce; famosos, Justin Bieber...¿nosotros? nosotros somos unos aparecidos que en ocasiones olvidamos de dónde venimos y a quién le debemos todo y ese todo, se llama ‘público’”, escribió.

Cientos de personas coincidieron con las palabras de Yina y otros, asumieron que iban dirigidas al parecer, para La Segura.

"No voy con muchas cosas de Yina, pero esta vez atinó, muy cierto cada palabra que dice, total", "Yina en su faceta de pensadora 🙌... con toda su razón", "Por lo menos esta vez el cerebro le funcionó 👏", "Por fin veo que dice algo lógico", "No es por nada, pero la Yina tiene razón 😂".

 


Comentarios