¡Confirmado! Shakira estará en la ceremonia inaugural del Mundial en Qatar

¡Fin de los rumores! Ya es un hecho la participación de Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial.

Foto: Getty Images

Uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, es sin duda el mundial de fútbol. No solo, porque es el lugar donde se agrupan las selecciones que lograron clasificar para asistir al evento, sino también, por los shows musicales en la inauguración.

El talento colombiano se ha caracterizado por dar espectáculos de talla mundial durante el evento, siendo Shakira la artista más invitada al magno evento.

La barranquillera ha estado presente durante la inauguración de tres mundiales, teniendo éxitos musicales que se han convertido en el himno de cada Mundial y claro está, perdurando en el tiempo.

En el año 2006 con ‘Hips Don't Lie’ en su versión Mambo, en 2010 con el éxito ‘Waka Waka’ en inglés y español y, finalmente en el 2014 con el sencillo ‘Dare’, también conocida en español como La la la, el cual se convirtió en un himno para todos.

Tras confirmarse en exclusiva por LOS40 Urban, que el colombiano J Balvin no estaría en el Mundial de Catar 2022, otro anuncio importante sobre los artistas y el mundial, se confirma durante el viernes 11 de noviembre.

Shakira en el Mundial de Catar 2022

Durante la emisión de Noticias Caracol, la presentadora de la sección Show Caracol, Pilar Smith, confirmó que la intérprete de ‘Monotonía’, si estaría en la inauguración del magno evento.

Según la comunicadora, esta vez el anuncio está confirmado por la FIFA, dando fin a todos los rumores, posicionándose como la reina de los mundiales.

Shakira tendría su cuarta presentación en un Mundial

En este sentido, la única colombiana que se presentaría en la inauguración del importante encuentro futbolístico sería Shakira, acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip- hop/pop Black Eyed Peas.