Shakira enamoró las redes con romántica publicación; “amor verdadero”

La barranquillera compartió una fotografía en sus redes sociales y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar

Shakira enamoró las redes con romántica publicación; “amor verdadero”

Foto: Getty Images

Shakira es una de las estrellas mundialmente conocidas que más genera noticia, pues cualquier paso que de, no pasa desapercibido. Sus millones de seguidores están al tanto de lo que la artista colombiana hace o deja de hacer.

Tras el estreno de sus dos últimos sencillos musicales, en compañía de dos grandes del género urbano, la artista marcó con pie derecho su regreso a los escenarios.

Lee también: Shakira comparte el secreto para aumentar y mantener el volumen de sus glúteos

Como era de esperarse, el sencillo musical ‘Te felicito’ junto al puetoriqueño, Rauw Alejandro, que tiene 387 millones de visualizaciones en YouTube, logró varios hitos. Alcanzó el número 1 en la radio en muchos países de América Latina y en TikTok cuenta con más de 152 mil videos con el audio de esa canción alrededor del mundo.

Con su más reciente éxito musical, ‘Monotonía’, junto al puertorqiueño Ozuna, logró posicionarse como el video en su estreno más visto en Youtube en el 2022, destronando a Bad Bunny.

Mira también: Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla

Sin contar los innumerables escándalos frente a su intimidad, que rodean a su ex pareja el futbolista Gerdard Piqué y su nueva relación sentimental, con la modelo europea Clara Chía.

La foto con la que Shakira expresó el amor verdadero

La intérprete de ‘Loba’, sigue generando noticia, esta vez con una ‘cariñosa’ fotografía que compartió en sus redes sociales.

En la foto se logra ver a los padres de la colombiana, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, mientras se dan un beso.

Te puede interesar: Shakira: ¿Ya te aprendiste la letra de ‘Monotonía’? Aquí la tenemos completa

Don William, quien está hospitalizado, aparece en la fotografía con los ojos cerrados y conectado al oxígeno.

Salud de William Mebarak

Según confirmó el equipo de Shakira, a través de un comunicado, el padre de la barranquillera se encuentra en el hospital Teknon - Quirón debido a un grave quebranto de salud. Sin embargo, no dieron muchos detalles sobre las razones de la hospitalización.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, explica el texto oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 


Comentarios