“Nunca dejes de creer en ti”: exesposa de Chyno deja nostálgico mensaje al cantante

La venezolana dedicó emotivas palabras al padre de su hijo as través de las redes sociales.

“Nunca dejes de creer en ti”: exesposa de Chyno deja nostálgico mensaje al cantante

Natasha Araos, exesposa del cantante Chyno Miranda, quien se encuentra en el foco mediático por todo lo que se ha expuesto sobre su estado de salud y la particular historia sobre ‘Tía Panchita’ el lugar en donde estuvo internado.

Al parecer el cantante pasó una aterradora estadía en dicho internado, pues han salido diferentes pruebas en donde muestran que era torturado y obligado a tomar medicamentos vencidos, entre otras cosas.

Hace unas semanas se conoció que el artista fue “liberado” de este lugar que ahora está recluido en otro centro de atención especializado en donde lo ayudan a tratar sus problemas.

Este 15 de noviembre el venezolano está cumpliendo 38 años y aunque no se sabe mucho de él y la situación por la que está pasando en este momento, su exesposa, Natasha Araos, compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje.

Al parecer las palabras van dedicadas al padre de su hijo, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida.

“Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides. Te deseo unos días brillantes llenos de luz y entendimiento para que vivas la vida como es. Te deseo mucho AMOR que siempre fluya de tu interior. Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad. Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza… porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda la Sincronía es perfecta. Mi deseo para ti... es que CONTINÚES Y NUNCA te rindas. Tú puedes. Deseo que tengas un despertar espiritual maravilloso y te conectes con la grandeza de tu ser. Felicidades en tú día ❤️”.

Fue el mensaje que dejó la expareja del cantante venezolano, el mensaje se replicó en otras cuentas de dicha red social en donde algunos usuarios han dejado sus comentarios, “que bellas palabras, llenas de amor”, “amén, que así sea”, “que lindo mensaje”, “ojalá le vaya bien y sobre todo a ella”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios