¿Embarazo a la vista? Video de Yailin aumenta las dudas de sus seguidores

Muchas personas creen que esta sería la confirmación de que están esperando un bebé junto a Anuel.

11102022 Yailin la más viral

Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA, se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera un video que muchos encontraron sospechoso. Con esto, aumentan los rumores de embarazo que ha circulado sobre la pareja en las últimas semanas.

La relación entre Yailin y Anuel siempre ha sido bastante polémica. Desde el inicio, los fanáticos aseguraban que se trataba de una forma de llamar la atención y hacer marketing para los dos cantantes.

Mira también: “La está dejando a un lado”: Viera Vidente reveló qué esta pasando entre Anuel y Yailin

Sin embargo, después contrajeron matrimonio y siempre que publicaban algo se volvían tendencia por el tipo de contenido que hacían. Últimamente han crecido los rumores de una posible separación entre los artistas.

En primer lugar, han dejado de publicar imágenes y videos juntos, como tenían acostumbrados a los usuarios. También, eliminaron unas de las fotos que tenían y han circulado varios rumores de mujeres que aseguran que tuvieron romance con Anuel.

Ninguno de los dos se ha referido a este tema y también comenzó a hablarse sobre otro rumor. Algunos usuarios aseguran que la cantante estaría embarazada y un live que hizo en su cuenta de Instagram aumentó las dudas.

En el video, Yailin aparece cantando y haciendo algunos movimientos con su rostro. En un momento dado, la artista baja un poco la cámara y se alcanza a ver su pecho. Sin embargo, el tamaño de este es bastante grande.

Por ese motivo, muchos usuarios dicen que podría estar embarazada pues, recordemos que a las mujeres en estado de gestación se les colocan más grandes los pechos por la leche que inician a acumular.

Además, los usuarios también dicen que alcanzaron a ver una pancita en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios