Qatar 2022: Maluma confirma su participación en el Mundial con tremendo golazo de video

El artista paisa interpretará la canción oficial junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

Qatar 2022: Maluma confirma su participación en el Mundial con tremendo golazo de video

El Mundial es uno de los eventos más esperados por millones de personas alrededor del mundo, y aunque en esta oportunidad Colombia no estará en la cancha de juego, si estará presente con su talento musical.

Resulta que, Maluma será el único colombiano en participar en el himno oficial del Mundial de fútbol junto a dos artistas de talla mundial, Nicky Minaj y Myriam Fares.

La noticia a conmocionando a los miles de fanáticos del reguetonero colombiano, sobre todo, porque ya son pocos días los que quedan para que el gran evento de inicio.

La noticia la dieron los interpretes de la canción, incluso Maluma compartió el post en sus historias de Instagram.

El estreno de la canción será el próximo 18 de noviembre y llevará por nombre ‘Tukoh Taka’ de hecho, el artista incitó a sus fanáticos a guardar la canción en Spotify y Apple Music para que les notifique a penas se estrene.

Cabe mencionar que La Copa Mundial de la FIFA iniciará este 20 de noviembre y el primer partido será entre Catar y Ecuador a las 11: 00 AM, pero la presentación del artista y sus colegas será a las 10: 00 AM.

Cabe recordar que Shakira era una de las invitadas a participar en este gran evento de fútbol, sin embargo, hace poco se conoció que rechazó la oferta.


Comentarios