¡Que viva el amor! A Pautips le pidieron matrimonio frente a la torre Eiffel

La creadora de contenido causó sensación en las redes sociales con un romántico video.

¡Que viva el amor! A Pautips le pidieron matrimonio frente a la torre Eiffel

Paula Galindo, más conocida como Pautips en redes sociales, le aguó el ojo a más de un seguidor luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video con la romántica propuesta de matrimonio que le hizo su pareja.

La creadora de contenido tiene una larga trayectoria en las redes sociales, inició con su canal de YouTube donde ya acumula más de 9 millones de suscriptores, sin embargo, su nombre siguió ‘subiendo como espuma’ y en otras redes sociales como Instagram ya reúne más de 8 millones de seguidores.

A la colombiana de 28 años no se le conocen muchos detalles de su vida privada, es decir, de su vida amorosa no se sabe mucho.

Mira también

¡Cambio extremo! Pautips sorprendió a sus seguidores con nuevo look

De hecho, en redes sociales solo se le han conocido dos parejas, una con la que duró varios años, pero después de un tiempo decidieron terminar. Por otro lado, está su actual pareja, quien después de un tiempo de relación le ha propuesto matrimonio.

¡Que viva el amor! Pautips se casará

La creadora de contenido compartió hace pocas horas un video en el que le están pidiendo matrimonio, ella y su pareja se paran dentro de un corazón hecho con pétalos blancos.

La pareja estuvo acompañada de un hermoso atardecer y la torre Eiffel detrás de ellos, su pareja se arrodilló y le hizo la pregunta, a lo que ella respondió que ‘sí’.

“El regalo de cumpleaños más grande, Te amo”, escribió la colombiana junto al video.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de sus seguidores, “morimos de amor”, “eso, que sigan siendo muy felices”, “felicitaciones amigos”, “que emoción”, “dos personas tan increíbles”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios