Maluma se compra el carro de sus sueños: “Miren ese culito”

¡Los sueños se hacen realidad! El cantante Maluma se compró el carro de sus sueños.

Maluma se compra el carro de sus sueños: “Miren ese culito”

Foto: Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, es uno de los artistas más reconocidos y exitosos del mundo. El paisa ha logrado consolidar y destacar su carrera entre las estrellas del mundo del entretenimiento.

El colombiano ha sabido invertir muy bien sus ganancias a lo largo de su carrera. De lo que sí está seguro el artista, es que ‘no se deben poner todos los huevos en una sola cubeta’.

Con diferentes negocios y en distintos sectores, ha logrado hacerse un espacio entre los empresarios nacionales e internacionales.

En la moda: creó su marca Macy’s en la ciudad de Los Ángeles. Además, de colaborar con Gef en Colombia.

Comida: incursionando en la comida rápida, el cantante presentó ‘Dembow’, un restaurante que funcionará, en un principio, como ‘cocina oculta’.

En licores: el paisa sorprendió con la creación de su propio mezcal, ‘Contraluz’, muy al estilo de las celebridades mexicanas.

Inversionista: en el sector inmobiliario, también fijó sus intereses. Siendo uno de los inversionistas de LaHaus (plataforma inmobiliaria) junto al dueño de Amazon, Jeff Bezos.

Sello discográfico: hace poco anunció el lanzamiento de su propio sello llamado Royalty Records.

El carro de los sueños de Maluma

La fortuna de Juan Luis es de aproximadamente de 12 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, que se encarga de contabilizar los ingresos estimados de los famosos.

Le ha agregado una nueva adquisición a su fortuna y a su colección de vehículos de gama alta. Se trataría de un Porsche turbo s exclusive series 1/500.

El intérprete de ‘Hawai’, se notó muy emocionado al momento de recibir su vehículo en una grúa, en lo que sería el garaje de su casa.

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es pa’ que digan: Ay, este mari#$ sí tiene. No, es pa’ que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, sí yo pude, ustedes también”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cabe resaltar, que este vehículo no es el único que tiene en su garaje. El paisa, cuenta con un abanico de autos exclusivos como un Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, un Mercedes-Benz G63 AMG, entre otros.

 


Comentarios