Aida Cortés y las 5 fotos más 'tentadoras' de sus redes sociales

La creadora de contenido para adultos ha sido toda una sensación en las redes sociales por su derroche de belleza.

Aida Cortés y las 5 fotos más 'tentadoras' de sus redes sociales

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos tiene a más de un usuario ‘chorreando la baba’ por ella y sus fotografías ‘subidas de tono’ en redes sociales.

La santandereana es todo un icono de para las modelos de contenido ‘nopor’ y todo gracias a su creatividad a la hora de crear contenido en las dichas redes.

Con apenas 25 años, la joven se ha posicionado en la industria como una de las mejores y su fama sigue ‘subiendo como espuma’, además, en redes sociales sus seguidores afirman que el contenido de ella es su favorito.

Sin embargo, un dato que pocos conocen sobre Aida es que su fama no nació del contenido para adultos, pues la joven se volvió famosa y salió de anonimato tras realizar un cover de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G.

Aida y sus inicios en la industria ‘nopor’

La santandereana comenzó en la industria como modelo webcam, fue entonces cuando la plataforma de OnlyFans empezó a tomar fuerza en Colombia y ella dio un paso más allá, creo su perfil y desde entonces factura alrededor de 120 millones de pesos gracias a las suscripciones por parte de sus seguidores.

De hecho, la joven empezó a crear más ideas de negocio basada en su sensualidad y lo que provocaba en los internautas.

Por esta razón, Aida creó un juguete sexual, la replica “exacta” de su zona íntima la cual salió a la venta hace pocos días.

Aida y las 5 fotos más provocativas de su Instagram

A pesar de que la santandereana es bastante famosa en OnlyFans, nunca dejó de lado las redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram en donde suele compartir contenido erótico provocando a más de uno ‘malos’ pensamientos.

Aquí te traemos un top 5 de las fotos más ‘tentadoras’ de la joven:


Comentarios