Aida Cortés encendió las redes al posar en atrevida pose con la que presumió su gran ‘durazno’

La modelo volvió a retar la censura en Instagram al compartir una sugestiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Aida Cortés encendió las redes al posar en atrevida pose con la que presumió su gran ‘durazno’

Aida Cortés es actualmente una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en el país, pues desde que la joven santandereana incursionó en la plataforma de OnlyFans se fue posicionando como una de las mujeres más deseadas.

En dicha aplicación, la modelo suele compartir contenido sin censura, pues en este complace a sus suscriptores con fotografías y videos con la característica de tener un toque erótico y sexual en el que no se guarda nada. Además, de realizar live y enviar mensajes personalizados a quienes pagan por ello.

Te puede interesar: Aida Cortés provoca turbulencias posando en hilo a bordo de un avión

Sin embargo, para complacer a quienes no pagan por su contenido en OnlyFans, la joven de 25 años suele compartir sugestivas fotografías en Instagram, con las que, a pesar de no mostrar explícitamente sus partes íntimas, sí presume su figura con poses en las que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La pose con la que Aida Cortés presumió su derrier

En su más reciente publicación, y como es habitual, la creadora de contenido compartió una sugestiva fotografía con la que retó la censura en Instagram, pues Aida, puso su gran derrier en primer plano para que sus más de 3 millones de seguidores la elogiaran.

En la atrevida instantánea, Aida Cortés posó sobre la cama con una seductora posición en cuatro en la que se ubicó boca abajo poniendo su parte trasera hacia arriba mientras su hombros y brazos estaban a la altura de sus rodillas.

Mira también: “A la única que le rezaría”, le dicen Aida Cortés por fotos con pequeña tanga

“¿Jugamos a conocernos?”, fue la pregunta con la que acompañó la atrevida fotografía, por lo cual, sus más de 3 millones de seguidores, no dudaron en poner a volar su imaginación para responderle a tan atractiva foto.

Los secretos de Aida Cortés para ser exitosa en OnlyFans

Para nadie es un secreto que Aida Cortés se ha convertido en la colombiana más exitosa en OnlyFans, pues con su contenido, la modelo ha logrado facturar más de 100 millones en un solo mes.

Te puede interesar: Aida Cortés se bajó los pantys en sugestiva foto; despertó malos pensamientos

Sobre cómo ha logrado dicho éxito, la modelo confesó, en entrevista con Oxígeno.fm, que todo se basa en tres principios.

“Tres cosas: La proyección porque lo que hay en la mente tuya es lo que tú vas a hacer. Entonces yo creo que yo tengo mucha proyección, mucha perseverancia y mucha disciplina, respondió la modelo.


Comentarios