Mariana González, ‘La Kim Kardashian mexicana’, que se está robando suspiros en redes sociales

La mujer se está robando las miradas en las redes sociales con su escultural cuerpazo.

Mariana González, ‘La Kim Kardashian mexicana’, que se está robando suspiros en redes sociales

Mariana González, más conocida en redes sociales como ‘La Kim Kardashian mexicana’, se está robando las miradas en redes sociales por su derroche de belleza y su parecido con la famosa supermodelo estadounidense.

Aunque no es una jovencita, la mujer ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, de hecho, es novia del famoso Vicente Jr. , hijo de Vicente Fernández, el famoso cantante de música regional mexicana.

La pareja se lleva 19 años de diferencia, por lo que en redes sociales constantemente los critican por esto, sin embargo, ellos siguen disfrutando de sus vidas dejando de lado los malos comentarios.

La modelo suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte constantemente fotografías de sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y sobre todo los momentos que comparte con el primogénito del icono de las rancheras.

Mariana además de ser modelo y gozar de una voluptuosa y escultural figura, es catalogada como la ‘Kim Kardashian mexicana’ por su parecido físico con la verdadera Kim.

Además, a través de las redes sociales se ha sincerado muchas veces con sus seguidores y ha dicho de manera contundente que es 80% cirugías, y no es para menos, pues su cuerpo es “perfecto”, según sus fans.

“Soy 80% cirugía, y 20% noches de pasión y de buena genética”, aseguró la mexicana.

Mariana González y su más reciente publicación

La mexicana suele recibir elogios contantemente cada vez que comparte publicaciones en su cuenta de Instagram, sin embargo, su más reciente publicación provocó furor entre sus seguidores.

En las imágenes se le ve posar con un diminuto bikini con el que deja a la vista sus atributos causando toda clase de elogios, además, en una de sus fotografías posó de perfil dejando a la vista su retaguardia.

Sus seguidores no tardaron en hacer presencia a través de los comentarios, “eres una belleza”, “mejor que la Kin de verdad”, “belleza tropical”, “una mamacita definitivamente”, “eres divina”, “diosa, te caíste del cielo”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios