Ropa íntima de Kim Kardashian: esto cuesta su línea de lujo con piedras de Swarovski

La socialité Kim Kardashian, encendió las redes sociales al lucir su candente línea de ropa interior. ¡Los precios son astronómicos!

Ropa íntima de Kim Kardashian: esto cuesta su línea de lujo con piedras de Swarovski

Foto: Getty Images

Kim Kardashian es una de las personalidades más influyentes y reconocidas en todo el mundo, pues la empresaria se ha posicionado como referente en la industria de la moda al ser imagen de exclusivas y lujosas marcas como Balenciaga y Balmain.

La socialité además de ser una empresaria exitosa en productos de belleza y cuidado de la piel, también tiene su propia marca de ropa, en la que predomina la línea de ropa interior.

Te puede interesar: ¡La mutante más ardiente! Kim Kardashian sorprende con su disfraz para Halloween

Sin embargo también es reconocida por ser la reina de los realities en televisión estadounidense, el mundo entero conoce la historia de su vida y su familia a través de la pantalla. Además, sus hermanas crecieron con una cámara al frente.

Por esa y otras razones, la influencer americana tiene el poder de convertir en tendencia todo lo que publique en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 333 millones de seguidores.

Mira también: Fotos de Kim Kardashian en su adolescencia sorprenden a los internautas; “¡irreconocible!”

Kim posa en bikini

Con un carrete de fotografías, la modelo se dejó ver con un provocativo bikini, resaltando su curvilínea figura. Todo hace parte de una línea exclusiva de su marca de ropa íntima para mujeres, la cual viene con cristales Swarovski y está diseñada para todo tipo de mujer, pues las tallas van desde XXS hasta la 4X.

Esta ropa interior de lujo tiene opción de compra a través del marketplace de su marca y los precios oscilan desde 200.000 mil pesos hasta los 700 mil pesos colombianos .

Lee también: Prince Royce y su accidente con disfraz, dejó al descubierto sus pompis

En el caso de la lencería de lujo con cristales de Swarovski, un sostén tiene un valor de $507.500, mientras que un pantys con el mismo diseño, cuesta $404.000.

Sin lugar a dudas, la socialité sabe cómo facturar y comercializar su imagen a través de los productos que crea para sus clientes.

 


Comentarios