Boletas gratis para concierto de Camilo en Bogotá: Requisitos para ganar con Urban

Camilo se presentará este próximo sábado 26 de noviembre en el Movistar Arena, y LOS40 Urban tiene las últimas boletas para regalar.

Boletas gratis para concierto de Camilo en Bogotá: Requisitos para ganar con Urban

El ganador de varios Grammy Latino llega nuevamente a Bogotá para compartir con toda su Tribu. El colombiano está en medio de su gira ‘Camilo, de adentro pa’ afuera tour’. Un espacio en el que están citados sus fanáticos más fieles, quienes anhelan cantar a pulmón herido todos sus éxitos musicales.

Lee también: “Estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera”: Camilo en entrevista con LOS40

¡LOS40 Urban, tiene buenas noticias para ti!

Como siempre, la radio que escuchan los jóvenes trae boletas para sus oyentes. LOS40 Urban, está vez te lleva a la primera fecha de Camilo en Bogotá, este próximo sábado 26 de noviembre en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, los interesados deberán llamar en Bogotá al (601) 326 55 70 y deberán mencionar la frase “YO ESCUCHO LOS40 URBAN 100.4. TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS".

El participante deberá mencionar las canciones de Camilo que suenen entre las 10:00 a.m y 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. A 5:00 p.m. entre el martes 21 de noviembre y el viernes 25 de noviembre.

Los ganadores serán escogidos durante los turnos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con el Dj Tuto.

Mira también: ¿Cuál es el regalo más caro que ha dado Camilo?

Recuerda que los datos que presente en el momento de la inscripción no podrán ser modificados cuando se entregue el premio en caso de ser el ganador.

Aquí puedes leer los términos y condiciones de este concurso.

 


Comentarios