¿Cuándo prenden el alumbrado en Bogotá 2022? Fecha y programación

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, estuvo de invitada en una de las emisoras de la cadena de Caracol Radio, contando detalles sobre lo que será la Navidad en este 2022.

¿Cuándo prenden el alumbrado en Bogotá 2022? Fecha y programación

Fotos: Getty Images

Una de las fechas más especiales del año, sin lugar a dudas es Navidad y toda la época de fin de año. Diciembre es el mes en el que muchos bogotanos aprovechan para compartir con sus amigos y familiares, además, de tener esos reencuentros que fueron esperados y planeados durante todo el año.

Mira también: Andrea Valdiri y Lowe León al fin le harían la prueba de paternidad a Adhara

Bogotá, se ha caracterizado por sorprender cada año con una decoración navideña y a tiempo por toda la ciudad, en la que niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de compartir con sus seres queridos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo durante la mañana del 23 de noviembre, en entrevista con Bésame Radio, en donde aprovechó para mencionar varios temas sobre el alumbrado navideño y la fecha en la que se encenderá la Navidad en Bogotá.

Te puede interesar: Concierto de Bad Bunny: estas famosas colombianas deleitaron con sus atractivos

“La Navidad es la época más feliz, es época de reencuentros y nos merecemos celebrar, entonces este viernes 25 de noviembre se prenderá el alumbrado navideño en Bogotá, lo haremos desde la Manzana de Cuidado de Bosa”, inició.

¿Cuáles son los planes para disfrutar durante fin de año en Bogotá?

La mandataria contó que este año se espera celebrar la Navidad ‘con todos los juguetes’, ya que en los años anteriores esta época se vio opacada por la pandemia en el 2020 y el estallido social en el 2021.

Además, agregó que la época decembrina tendrá diferentes actividades como fiestas, novenas, conciertos, show navideños en vivo, obras de teatro entre otros, que serán contados oficialmente el día lunes 28 de noviembre.

“Tendremos fiestas, novenas, conciertos, muchos parques zonales y locales alumbrados y programación cultural, musical y deportiva”, continuó.

Un plan familiar que es esperado por niños, jóvenes y adultos, es el regreso del espectáculo central en la Plaza de Bolivar. Este año con un ingrediente especial, toda la producción, la tecnología y el talento humano, es 100% colombiano.

Lee también: Boletas gratis para concierto de Camilo en Bogotá: Requisitos para ganar con Urban

“Vamos a volver a tener una cosa que en los dos primeros años no pudimos tener por cuenta de la pandemia y los líos y es que no habíamos podido hacer el espectáculo central en la Plaza de Bolívar”, agregó.

Además, mencionó desde cuándo se podrá disfrutar este espectáculo en la capital colombiana.

“A partir del 15 de diciembre al 23 de diciembre, vamos a tener dos espectáculos, ya no es solo uno. Dos locales, totalmente nacionales, artistas 100% colombianos, productores 100% colombianos, montaje tecnológico 100% colombiano, hay que creer en los nuestros. Absolutamente divino, dos funciones, a las 7:00 p.m. una función a las 8:30 p.m. otra”, finalizó.

 


Comentarios