El niño del icónico comercial de Frutiño de 2007, ahora hace parte de Morat

Durante su infancia, el joven músico también participó en otros comerciales para marcas como Bon Yurt y Bubbalo.

Algunos comerciales que se presentan en la televisión nacional han quedado en la memoria de los colombianos a lo largo de los años. Este fue el caso de uno de los primeros videos publicitarios de Frutiño en el que salen dos niños jugando fútbol para luego buscar una bebida refrescante.

Se trató del comercial de la marca de bebidas en polvo que se presentó en 2007 en el que se ven a dos hermanos, uno con camisa amarilla y otro con camisa roja jugando un partido fútbol. Cuando ambos terminan de jugar llega el padre para felicitarlos por su rendimiento.

Te puede interesar: Morat le hizo un homenaje a Santa Fe, pero recordó título de Millonarios en 2017

Segundos después, el comercial sigue con el niño pequeño expresando que tiene sed, mientras el papá saca la bebida ideal para refrescarlo. Luego sale el hermano mayor tomando la bebida sabor frambuesa y fresa.

Para la sorpresa de el niño de la camisa amarilla que sale en el comercial ahora es un exitoso músico que hace parte de la reconocida banda bogotana ‘Morat’. Se trata de Martín Vargas, quien durante su niñez y adolescencia se dedicó a ser la imagen de diferentes marcas como BonYurt y chicles Bubbaloo.

Martín Vargas es un joven músico de 26 años que hace parte de la reconocida banda ‘Morat’, pues el bogotano es el baterista de la agrupación y además es hermano de Simón Vargas, vocalista y bajista de la misma banda.

El joven llegó a la agrupación de su hermano en 2016 para ocupar el lugar que dejó la salida del baterista Alejandro Posado. Desde entonces, el artista no ha dejado de cosechar éxitos con ‘Morat’, una de las bandas más famosas en los países latinos.

Mira también: Los mejores memes que dejó la colaboración de Feid y Morat en ‘Salir con vida’

Con la banda, el baterista ha logrado llenar importantes estadios y coliseos alrededor del mundo, de hecho, en Bogotá tuvieron cinco ‘sold out’ en el Movistar Arena.

Ahora se están preparando para su próximo concierto en Medellín junto al reconocido cantante Juanes. Esta será la primera vez que la banda se presenta frente a tantas personas en un solo lugar.