¡Sentimientos encontrados!, Mateo Carvajal feliz con su hijo; Melina, todo lo contrario

El par de celebridades siempre generan diferentes reacciones al momento de despedirse o encontrarse, con su pequeño Salvador.

¡Sentimientos encontrados!, Mateo Carvajal feliz con su hijo; Melina, todo lo contrario

Salvador Carvajal Martinez, pese a su corta edad, es uno de los niños más célebres en redes sociales y en portales de noticias especializados en farándula nacional.

Salvador, es hijo del deportista e influencer Mateo Carvajal y de la presentadora de televisión Melina Ramirez. Ambos famosos colombianos, han sido considerados en diferentes oportunidades y por varios medios de entretenimiento, como unos de los más bellos del país cafetero.

Te puede interesar: ¡Paró el tráfico! Yailin bailó luciendo sugestivo hilo y en embarazo

El par de celebridades, actualmente no se encuentran en una relación amorosa. Desde que emprendieron caminos diferentes en sus vidas, cada uno ha decidido rehacer su vida y tener nuevas parejas sentimentales.

Sin embargo, el amor por su hijo, los compromisos que éste devenga, los han unido. Además, para muchos de sus seguidores han sido ejemplo, que a pesar de dar por finalizada una relación, se puede tener unos padres presentes en la vida de un hijo.

Despedida con Melina Ramirez y reencuentro con Mateo Carvajal

La crianza del pequeño se ha dividido entre los dos hogares, sin duda, al momento de despedirse de los brazos de la mamá o del papá, ha sido doloroso. Sin embargo, según lo que muestran en redes sociales, es más triste para Mateo y Melina, que para Salvador.

Lee también: ¿Se van a separar? Andrea Valdiri aviva rumores sobre separación con Felipe Saruma

Recientemente, eso se logró evidenciar a través de los perfiles en redes sociales de ambos famosos. Por el lado de Melina, compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparecían los dos, evidenciando la tristeza que sentía por tener que separarse de su hijo.

“Todas las noches me dice: mamá abrázame fuerte protégeme. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre, te amo”, escribió la presentadora junto a la foto que subió con su hijo.

Mira también: ¿Muchos corazones rotos? Becky G se casa con apuesto futbolista

Por su parte, Mateo, estaba muy feliz por reencontrarse con su pequeño, hasta compartió en un video el efusivo momento que vivieron al verse nuevamente.

Con abrazos, besos y tiernas palabras, el deportista recibió en sus brazos a su hijo.

 


Comentarios