Mateo Carvajal reveló cómo se reconcilió con Stephanie Ruíz ¿así de grande fue la embarrada?

Con un gigantesco regalo llegó el influencer Mateo Carvajal para pedirle perdón a la modelo Stephanie Ruíz

Mateo Carvajal reveló cómo se reconcilió con Stephanie Ruíz ¿así de grande fue la embarrada?

El mediático Mateo Carvajal ha sido noticia durante los últimos días por las sospechas de un rompimiento de su relación sentimental con la modelo Stephanie Ruíz. Ambos influenciadores no se habían dejado ver juntos desde el cumpleaños de la modelo, al que Mateo no asistió por estar en un viaje junto a Salvador, el hijo que tiene con la presentadora Melina Ramirez.

Después de muchos rumores y chismes sobre su separación, al parecer, la pareja estaría regresando, teniendo mejores términos en su comunicación. Las indirectas en días pasados, también fueron noticia, ya que dejaba mucho a luz las diferencias sentimentales en las que se encontraban.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz ¿no se superan?

La reconciliación entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz

El deportista y ganador del Desafío Súper Humanos 2017, dejó ver a través de la dinámica de preguntas de Instagram cómo logró reconquistar a la modelo.

Con un video respondiendo a la pregunta “¿Cómo recuperó a la flaca?” el modelo mostró que llegó a la casa de la influencer con una inmensa caja de cristal con bordes dorados, su interior, estaba tupido de rosas rojas de larga duración.

Mira también: Planes de embarazo: Mateo Carvajal reveló si tendría bebé con Stephanie Ruiz

En la parte superior, reposaba una caja de cartón color blanca, no se logra percibir que guarda en su interior, pero podría ser más flores con algún tipo de dulce.

En el clip, se logra escuchar a Stephanie decir: “Ustedes alcanzan a mirar algo por allá, así sea quién es, ¿qué se le perdería por acá?”.

Lee también: “Ahí vamos, sobreviviendo”: Mateo Carvajal revela el procedimiento estético que le hicieron en el rostro

A lo que Mateo contestó: “Te amo… mucho, te amo, te amo mucho, mucho, muchísimo… esto es para ti”. A Ruiz en medio de las carcajadas se le escucha decir: “así es la cagada de grande”.

Y ustedes, ¿creen que fue muy grande la embarrada por el tamaño del regalo?, Cuéntenos en nuestras redes sociales.

 


Comentarios