“Invítame a celebrar los goles”: le dicen a Aída por candente baile con una pelota

La creadora de contenido para adultos, Aida C. encendió las redes sociales con un sugestivo video en el que muestra su pasión por el fútbol.

“Invítame a celebrar los goles”: le dicen a Aída por candente baile con una pelota

Una de las mujeres más sexis de las plataformas de contenido para adultos, inclusive, de las redes sociales, es sin lugar a dudas, Aída Cortés. Con su desparpajo, cara tierna y voluptuosa figura, pone a más de un seguidor a sudar frío con sus publicaciones.

La bumangués nuevamente puso a arder a más de un seguidor de las plataformas digitales, todo por cuenta de un video en el que se le ve jugando a la pelota mientras lleva puesto un uniforme de fútbol.

Lee también: Aida Cortés y las 5 fotos más 'tentadoras' de sus redes sociales

Con golpes al balón, sensuales movimientos frente a la cámara y provocadoras miradas hacia los internautas, la chica de OnlyFans, despertó más de un pensamiento ‘sucio’ entre sus seguidores.

Sin embargo, hubo otros usuarios de la red social de Instagram, quienes con un tono sarcástico, le escribieron que dejara ver el partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador, que estaba siendo transmitido en el televisor que se veía al fondo.

Te puede interesar: Aida Cortés pone su entrepierna disponible a quien desee tenerla

"Quita que no veo el partido", "Qué te han metido", "Qué golazo Ecuador 👏 quítese mamita que no deja ver el partido😂", “Invitame a celebrar los goles”, “¡Qué bombón tan rico!”, “Como siempre dando lo mejor”, “Yo le metería su golazo”, “Quiero celebrar los goles contigo”.

Aída Cortés pone a disposición su entrepierna

La creadora de contenido para adultos, Aida Cortés, presentó una réplica exacta de sus partes íntimas, disponible en 1000 unidades a través de compra por marketplace.

Según lo que ha contado a través de entrevistas, para llegar al resultado que hoy tiene el producto, tuvieron que pasar por prueba y error durante varios meses.

Mira también: ¿Cuáles son las fantasías de Aída Victoria y Westcol? aquí se las contamos

Para que fuera una réplica exacta de la parte íntima de la chica de OnlyFans, su actual pareja, tuvo que probarla y con su respectiva aprobación, dar luz verde a la venta y distribución del producto.

 


Comentarios