“¡Qué piernotas, toda una caballota!”, a Mia Khalifa por posar con obra de arte

Mia Khalifa vuelve a encender las redes sociales con sugestivas y sobre todo, artísticas fotografías.

Una de las mujeres más candentes de las redes sociales, inevitablemente, es la modelo Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa. Pese a que la reconocida modelo, dejó hace algunos años la industria del ‘nopor’, continúa conquistando a sus millones de seguidores con fotografías muy sensuales y para algunos de los internautas, “subidas de tono”.

Lee también: ¡La rompió! Lady Gaga se disfrazó de Merlina para sacar los prohibidos

No solo en su perfil de OnlyFans comparte contenido con tintes eróticos, que por cierto es uno de los más exitosos de la plataforma, en su cuenta de Instagram, también sube con frecuencia videos y fotografías con enfoque sensual.

Mia Khalifan posa junto a una obra de arte

La joven proveniente del Líbano, recientemente compartió un carrete de tres fotografías, en las que se le ve posando frente al lente de una forma muy seductora, como es costumbre.

Mira también: Aida Cortés compartió su versión de cómo luciría en el metaverso y no la bajaron de ‘Diosa’

Lo diferencial en esta publicación, es justamente que posa con una reconocida obra de arte. Se trata de una pintura, del famoso escultor español, Pablo Picasso.

La ahora reportera deportiva, sujeta el cuadro con sus manos, dejando al descubierto sus piernas, parte de sus brazos y hasta en una de ellas, parte de su cola.

Te puede interesar:  Mia Khalifa muestra a sus dos "chicas"

El post lo decidió acompañar con un caption en el que expresa su sorpresa al no creer que tenga una obra de arte del famoso pintor en la pared de su casa.

“ART HEIST, edición Picasso. (No puedo creer que esta pequeña niña morena del Líbano tenga un Picasso colgado en la pared. Realmente se siente como un robo de arte para lograr esto)”, escribió la modelo junto a su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, en donde los internautas expresan sus reacciones por la sugestiva publicación y además, por los curiosos zapatos que llevaba puestos.

“¡Qué piernotas, toda una caballota!”, “Toda una obra de Picasso”, “Que sexi Picasso estoy viendo”, “Que zapatos tan feos y extraños tiene”, “Ella siempre con su belleza por delante”, “Lo más lindo que vi hoy”, “¿Por qué eres tan bella?”, “Tú eres la obra de arte”.