“Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

El ‘conejo malo’, dejó poco a la imaginación luego que su pantalón le jugara una mala pasada durante uno de sus más recientes conciertos. ¡Más de uno se ahogó!

“Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

Foto: Getty Images

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dejó ‘infartado’ a su público después de que en un concierto dejará al descubierto el tamaño de su miembro.

Te puede interesar: Así celebró Bad Bunny el gol de Argentina contra Países Bajos ¡Casi se explota!

Uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial sin duda, es Bad Bunny, quien se ha catapultado como una de las grandes estrellas que tiene no solo el género urbano, sino también, la música latina.

En una reciente entrevista para Billboard, el puertoriqueño afirmó que todos los artistas musicales del planeta, quieren colaborar con él, convirtiéndolo en el artista más asediado y exitoso del momento.

Impase que le ocurrió a Bad Bunny durante concierto

En una de sus más recientes presentaciones que lleva realizando el boricua en el marco de su gira ‘Bad Bunny: World's Hottest Tour’ por todo el mundo, fue en el Estadio Azteca, en la ciudad de México, que le ocurrió el incómodo momento.

Mira también: Madre cumple el sueño de su hija fallecida y asiste a concierto de Bad Bunny en México

El intérprete de ‘Callaita’, llevaba puesto un pantalón claro, un poco holgado de material traslúcido, que al momento de recibir las luces en contraluz del escenario, dejara ver lo que había dentro del pantalón.

El tamaño de su miembro quedó al descubierto, provocando que no solo los miles de asistentes al evento se percataran del momento, sino también, los millones de internautas alrededor el mundo reaccionaran por el video que rápidamente tomó fuerza en las redes sociales.

Lee también: ¿Bad Bunny se retira de la música? Esto es lo que se sabe

“Ahora entiendo su canción: ‘Cómo yo ninguno, un caballero con 21’, no hablaba de la edad”, “está bien dotado el conejo”, ““Pero qué miembro”, “Carajo pero este man es perfecto por donde se mire”, “Nunca había hecho tanto zoom”, “O sea que despierto llega a la rodilla”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas al ver el sugestivo video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Comentarios