Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso, divo”

El artista colombiano está estrenando look y las reacciones de los internautas lo son todo.

Maluma enamora con su nuevo look y genera distintas reacciones: “Empoderado, glorioso, divo”

Foto: Getty Images

Para calmar la tensión de los últimos días, Juan Luis Lonodoño Arias, más conocido como Maluma, celebró el éxito de su carrera, con un nuevo logro; su música, ya se puede escuchar en LP.

Los discos de larga duración o vinilos, son grabados en formato análogo, tienen una capacidad de grabación de 20 a 25 minutos y son escuchados en tocadiscos.

Mira también: “Un salero completo”, Maluma no coincidió con el marcador de Argentina y en redes le caen encima

Desde su álbum ‘Magia’, pasando por ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, hasta ‘Papi Juancho’, los seguidores del artista pueden disfrutar sus álbumes a través de estos elepés de colección.

Sumándole a todo esto, el artista decidió hacer un cambio de look, transformando su imagen y luciendo un nuevo corte de cabello.

Te puede interesar: “No voy a cambiar”: Maluma tras dejar tirada una entrevista en vivo

Con trenzas y al estilo africano, el paisa encantó a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram dejando boquiabiertos a sus fans con el cambio en su imagen.

No solo las trenzas fueron motivo de halagos, en la primera foto del carrete compartido, el intérprete de ‘Junio’, luce orgulloso de su figura. Pues con solo una pantaloneta de baño, el artista deja a la luz su disciplina en el deporte, resaltando sus abdominales, pectorales y brazos musculosos.

Lee también: Qatar 2022: Maluma envía contundente mensaje ante criticas por estar en el Mundial

El antioqueño le recordó a sus fans por qué le llaman ‘pretty boy, dirty boy’ y es que según afirman sus seguidores, al hombre todo le luce.

"Cosota tan rica", "Empoderado, glorioso, divo, costoso”, "Las últimas dos modo Dios", "la mamá de la mamá", "Por qué eres tan bello", "El look te luce", "Eres muy bello", "Simpre te luce lo que te hagas", "Eres mi deseo", "Quiero ser tu novio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios