¿Igualito a un anime? Yeferson Cossio sorprendió posando como una figura de acción

Yeferson Cossio, hizo fantasear a sus seguidores luciendo como un personaje de videojuego.

¿Igualito a un anime? Yeferson Cossio sorprendió posando como una figura de acción

Uno de los creadores de contenido más reconocidos en redes sociales, es sin duda, el antioqueño, Yeferson Cossio, quien con frecuencia, sorprende a los internautas con sus contenidos de humor, bromas pesadas y viajes alrededor del mundo.

Mira también: “Quien fuera ducha para caer sobre ti”, a Andy Rivera por sensual video en el baño

El influencer se ha sabido dar un espacio en el medio, pues durante años ha logrado consolidar una fiel fanaticada que sigue de cerca cada paso que da el colombiano. Uno de sus contenidos más reconocidos, es el que tiene que ver con sorteos y millonarios regalos.

Yeferson Cossio, posó como un personaje de acción

El antioqueño sigue sorprendiendo a sus seguidores con las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Recientemente, el hermano de Cintia Cossio, cautivó a los internautas con un shooting fotográfico en el que dejó impresionado a más de uno con su imagen.

Mira también: “Veo una tercera pierna”, le dicen a Maluma por sensual foto en toalla de baño

En esta publicación, el antioqueño posó con armas y con una vestimenta de militar, dejándose ver como León Kennedy, uno de los personajes del videojuego Resident Evil 4.

Las instantáneas llamaron la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar el gran parecido con el personaje ficticio.

“Son igualitos”, “Yo quiero ese muñeco de acción en mi casa”, “Es muy parecido con el personaje de Resident”, “Uyy pero qué rico y sexi es este hombre”, “Los más lindo que veré hoy”, “Cuántas quisieran esta figura en sus camas”, fueron algunos de los comentarios realizados en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 


Comentarios