“Quien fuera ducha para caer sobre ti”, a Andy Rivera por sensual video en el baño

Andy Rivera calentó a más de uno, con sexi video mientras tomaba una ducha

“Quien fuera ducha para caer sobre ti”, a Andy Rivera por sensual video en el baño

Si de hablar de hombres talentosos, colombianos y sobre todo, guapos, hay que mencionar al cantante del género urbano, Andy Rivera.

Te puede interesar: “¿Por qué dejó de amar a la toxicidad de Tejeiro?”, Andy Rivera se cansó y respondió

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido artísticamente como Andy Rivera, es una de las celebridades colombianas más famosas en el aspecto musical del territorio colombiano.

El cantante que con frecuencia acapara los titulares de los portales especializados en farándula nacional e internacional, no solo tiene gran éxito con sus lanzamientos musicales, pues el artista también cautiva con sus publicaciones en redes sociales.

Lee también: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

Recientemente el intérprete de ‘Monumento’, fue noticia a nivel nacional, todo por cuenta de un tweet y de la respuesta que tuvo su publicación, pues el cantante, hacía referencia al amor en dicha publicación.

Situación que fue aprovechada por un internauta para cuestionarlo sobre la ruptura con la actriz y su expareja, Lina Tejeiro, pero que incomodó al cantante, pues respondió que ya le cansaba el tema.

Andy Rivera en la ducha

El cantante, se dejó ver más sensual de lo que acostumbra a compartir en las redes sociales. Esta vez, mientras tomaba un baño en la ducha de su casa, el pereirano se grabó mientras el agua caía sobre su cuerpo.

Mira también: Mateo Carvajal generó polémica al compararse con Lionel Messi

Cabe resaltar que el artista es uno de los favoritos por el público urbano, pues a diario, sus millones de fans le expresan la admiración que sienten por el intérprete de ‘Espina de Rosa’.

 


Comentarios