¿Va para Lina Tejeiro? el polémico mensaje de la ex de Juan Duque

¿Se trata del mismo rímel? Al parecer las ex del cantante Juan Duque, tienen historias por contar respecto al maquillaje.

¿Va para Lina Tejeiro? el polémico mensaje de la ex de Juan Duque

El cantante Juan Duque, continúa figurando en los portales de noticias especializados en entretenimiento. Todo lo que pasa alrededor del artista, crea movimiento en las redes sociales.

Te puede interesar: Westcol, Juan Duque y Farina se armaron la gran fiesta en pleno desierto en Qatar

Uno de los temas de conversación más recientes sobre el paisa, fue su viaje a Qatar y toda la experiencia en el país de Medio Oriente. Junto a Farina, Westcol, Juan Camilo Pulgarin, Nath y otras celebridades colombianas, el influencer vivió de cerca la fiesta de la Copa del Mundo.

¿Indirecta a Lina Tejeiro?

Durante las últimas horas, fue viral una publicación de Sofia Tabares, una ex del intérprete de ‘+Chimbita’, quien a través de su cuenta de Instagram se refirió a un tratamiento cosmético que recién se había realizado.

La ex de Juan, compartió una foto en la que dejaba ver el resultado del procedimiento llamado "lifting de pestañas", que consiste en un ondulado semipermanente en las pestañas y que puede durar de 20 a 30 días, según el cuidado.

Lee también: “Usted las manda a terapia”, le dicen a Andy Rivera por particular mensaje

Estando en ese punto de la conversación, la modelo quiso resaltar la duración de los resultados, lanzando una indirecta.

“Mi lifting de pestañas dura más que algunas relaciones… pero cada quien, pues”, fue lo que escribió la joven.

Su mensaje, fue tomado como una indirecta a la anterior polémica protagonizada por Lina Tejeiro, en donde por medio de un tweet, indicó que su rímel había durado muy poco y era de mala calidad.

Mira también: “El amor ya nos hizo daño”: Juan Duque reveló los sueños que no pudo cumplir en el 2022

Situación que animó al antioqueño a cambiar el nombre de su usuario por el de ‘Rímel Albeiro’, haciendo alusión a la publicación de su ex.

Rápidamente su publicación fue compartida en diferentes páginas de chismes, acción que obligó a Sofía a aclarar el tema.

“Antes que vengan a decirme cosas, genuinamente no, no lo dije por Lina o Juan, literalmente es una expresión común. Suéltenlo por favor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios