Juan Duque aclaró por qué Lina Tejeiro lo acusó de infidelidad

Mucho han especulado sobre si Juan Duque le fue infiel a la actriz Lina Tejeiro

Juan Duque aclaró por qué Lina Tejeiro lo acusó de infidelidad

Desde que se confirmó la ruptura entre el cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, mucho se ha especulado sobre lo que realmente los motivó a dar por terminada la relación.

Algunos internautas mencionan que fue por culpa de una supuesta infidelidad por parte del cantante, esto, a raíz de los diferentes tweets que la llanera ha realizado y que muchos han tomado como indirectas para su ex.

Mira también: “¡Inmaduro!”, critican a Juan Duque por contundente mensaje a Lina Tejeiro

Otros asumen, que fueron los proyectos laborales de cada uno, lo que provocó que se distanciaran uno del otro. Teniendo como resultado finalmente, la separación y ruptura de la pareja.

Tras las especulaciones que han nacido a raíz de la separación, el intérprete de ‘+ Chimbita’, se refirió al tema de la supuesta infidelidad, en una reciente entrevista que tuvo con el influencer Daniel Patiño, más conocido en redes sociales como Paisa Vlogs.

Lee también: Westcol se compra costosa camioneta y su novia Aída Victoria, se pronunció

Aclarando que nunca entendió por qué las personas lo acusaban en su momento de infidelidad por darle like a sus amigas.

“Sale gente a tirar mier$# que porque salieron unas publicaciones de que yo era disque un ‘siguecu%”#$ 3000 pro max’ y que un man que ‘le da like a todos pro max’ y yo dije, pero cuál es la joda y yo me puse a ver y veía que esta es parcera, esta es como una hermanita, entonces ahí yo digo, ¿cuántos años tiene la gente? Si fuera verdad, yo diría, sí, yo le di like, pero es que no es así, si yo tengo una novia y sé que eso no le gusta pues no lo hago”.

Te puede interesar: Con humor, así le respondió Juan Duque a la indirecta de Lina Tejeiro con el rímel

La aclaración del cantante, generó toda clase de comentarios entre los internautas de las redes sociales. Unos mencionaron que fue Lina quien quiso terminar la relación y otros, quienes no estuvieron de acuerdo con las acciones del cantante.

“Nada, nada, todos los hombres mienten jajaja ahora todas son como hermanitas”, “Se sabe que fueron excusas, a ella le movió el piso saber que Andy la extrañaba”, “Qué PEREZA la inseguridad de algunas intensas”, “Esa pareja, era dispareja desde que empezó”, “Vergüenza te debería dar al ‘normalizar’ este tipo de actos ridículo”.

 


Comentarios