¿Argentina campeón del Mundial? El ratón de JuanDa predijo qué país se llevará la Copa Mundo

El creador de contenido volvió a ser tendencia en redes sociales tras poner en manos del roedor el ganador del Mundial de Qatar 2022.

¿Argentina campeón del Mundial? El ratón de JuanDa predijo qué país se llevará la Copa Mundo

Desde que JuanDa volvió a las redes sociales tras más de seis meses de ausencia, el creador de contenido no ha dejado de ser tendencia por sus ocurrencias en las que le ha sacado más de una sonrisa a todos sus seguidores.

En esta oportunidad, el influencer aprovechó la extraña aparición de una rata en el patio de su casa para hacer las famosas predicciones que se están haciendo sobre los resultados del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: ¡Señorita, Laura! JuanDa llevó su creatividad a otro nivel con disfraz de Laura Bozzo

Pues desde hace varios años, la predicción de los resultados se ha dejado en manos de animales, como el famoso pulpo ‘Paul’ que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica 2010 al acertar los resultados de siete partidos de su selección España.

Ahora, Juanda quiso hacer lo mismo y aprovechó el roedor que salió del patio de su casa y puso una cámara para espiarla y compartir los hallazgos con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué predijo el ratón de JuanDa?

El creador de contenido, en compañía de dos de sus amigos, puso una cámara para ver qué hacia el ratón y quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta que no solo había un roedor sino dos, por lo cual, JuanDa y sus amigos aprovecharon para que los animales predijeran cuál sería el futuro de las selecciones que están en el Mundial de Qatar.

Para el enfrentamiento entre Argentina y Croacia, el pasado 13 de noviembre, JuanDa puso al roedor a predecir quién ganaría dicho partido y sorprendentemente le atinó al resultado cuando se fue por el trozo de comida que estaba en el que papel con el nombre de la selección albiceleste.

Mira también: El video con el que JuanDa se convirtió en tendencia número uno en YouTube en menos de 24 horas

Luego, lo puso a escoger entre Francia y Marruecos, sin embargo, a este partido no le atinó, pues la rata se fue por el país africano, el cual no pasó a la final tras ser vencido por la selección francesa.

Finalmente, el creador de contenido puso a definir el ganador del Mundial 2022 entre Argentina y Marruecos a lo que el roedor, sin pensarlo mucho, se fue por el equipo de Leo Messi prediciendo así que este será el país que se llevará la Copa Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)


Comentarios