¡Señorita, Laura! JuanDa llevó su creatividad a otro nivel con disfraz de Laura Bozzo

El creador de contenido regresó a redes sociales más creativo que nunca y personificó a la reconocida presentadora peruana.

¡Señorita, Laura! JuanDa llevó su creatividad a otro nivel con disfraz de Laura Bozzo

Juan David Morales Carranza, más conocido como JuanDa, es uno de los creadores de contenido más queridos y admirados por millones de personas, pues el joven supo cómo ganarse el cariño de sus seguidores con su particular sentido del humor e historia de vida.

Tras posicionarse como uno de los influencers más exitosos del país, el joven desapareció de un momento a otro de redes sociales y no se volvió a saber nada de su paradero. Pues JuanDa, quien tenía acostumbrados a todos sus seguidores a su contenido, dejó de publicar en sus redes sin dar explicaciones.

Te puede interesar: JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

Sin embargo, al respecto de su ausencia en redes, familiares y amigos de JuanDa confirmaron que el influencer estaba bien, pero que, por un tiempo, estaría desconectado.

No fue sino hasta el pasado 25 de octubre, que Juan David regresó a Instagram anunciando un live, con el que logró romper récords. Con más de 700 mil personas conectadas en simultaneo, JuanDa se ubicó en el segundo puesto de los En Vivo más vistos en toda la historia de Instagram.

Desde su regreso, JuanDa no ha parado de retar los números en redes sociales gracias al contenido que sube. En especial, los que tienen que ver con Halloween, pues, recordemos que, antes de su ausencia, uno de los atractivos del contenido del joven eran sus disfraces y personificaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)

JuanDa se disfrazó de Laura Bozzo

Para cerrar la celebración de Halloween con broche de oro, JuanDa llamó la atención de su público más adulto al disfrazarse de la presentadora peruana Laura Bozzo, reconocida por su programa ‘Laura’.

Con una personificación casi impecable, el creador de contenido se ganó la admiración de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)

Mira también: “La momia Spears”, Laura Bozzo envío contundente mensaje a quienes critican su cuerpo

El creador de contenido no solo se disfrazó de la presentadora, sino que también hizo un video en el que recreó varias escenas icónicas del programa, con audios de la voz de Laura Bozzo.

“Último disfraz del año sumercé, una de mis mayores ídolas xd”, escribió JuanDa en la descripción de la publicación que obtuvo cerca de un millón de likes y más de siete mil comentarios.

Asimismo, con una segunda publicación de un carrete de fotografías, el creador de contenido mostró los diferentes looks y maquillajes que usó para personificar a Bozzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)


Comentarios