El video con el que JuanDa se convirtió en tendencia número uno en YouTube en menos de 24 horas

Tras más de seis meses de ausencia, el creador de contenido regresó a redes sociales y publicó su primer video con el que obtuvo rápidamente el primer lugar en la plataforma.

El video con el que JuanDa se convirtió en tendencia número uno en YouTube en menos de 24 horas

En los últimos días, Juan David Morales Carranza, más conocido como JuanDa no ha dejado de ser tendencia en redes sociales desde que regresó tras más de seis meses de ausencia.

Pues el creador de contenido se había mantenido alejado de las redes por cuenta de un quebranto de salud mental con el que tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica.

Te puede interesar: JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

Tras más de 6 meses de ausencia, este 25 de octubre, JuanDa regresó a sus redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que anunció que haría un live para contar las razones de su ausencia.

Con más de 700 mil personas conectadas en el live, JuanDa confesó que pasó por un difícil momento de depresión, en el que intentó hasta quitarse la vida. Por lo cual, estuvo internado en una clínica psiquiátrica durante todo este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)

JuanDa no para de romper récords con su regreso

El creador de contenido no ha parado de encender las redes desde su reaparición, pues en un principio, cuando fue a iniciar el live, hizo que Instagram colapsara. Luego, con más de 700 mil personas conectadas en la trasmisión, JuanDa se ubicó en el segundo puesto de los En Vivo más vistos en toda la historia de Instagram.

Mira también: JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

Ahora, después de publicar su primer video en YouTube, desde de su larga ausencia, JuanDa logró números impensables y, en menos de 24 horas, su video alcanzó cerca de 2 millones de visualizaciones y se ubicó en el top número uno de tendencias en la plataforma.

Según un análisis que hizo un usuario en TikTok, identificado como Juan Abel, “JuanDa es el influenciador más potente en Colombia” en tanto se posicionó como la segunda transmisión más grande de la historia, superando al futbolista Cristiano Ronaldo.

@juanabelg Vean el live de @juandamc de anoche. El segundo live más grande de la historia de Instagram. Es un genio y me alegra que haya vuelto. Muchos no lo conocen y vale la pena que lo hagan. Y por último, párenle bolas a la cabeza, vean el live, es conmovedor. La salud mental no es un juego. #Juanda #juandamc #saludmental ♬ sonido original - Juan Abel

El Video número uno en tendencias de YouTube

En menos de 24 horas, JuanDa consiguió que su video tuviera más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube posicionándolo, así como el número uno de los videos de tendencias de la plataforma.

El video, que fue grabado antes de que el creador de contenido fuera hospitalizado, es sobre el regalo que le dio a su mamá de cumpleaños.

Te puede interesar: “Espero algún día sanar”: Juanda sobre su relación con Camilo Triana

Pues hace unos meses, JuanDa decidió regalarle un apartamento a su mamá, el cual remodeló y adecuó según todos los gustos de ella.

‘Le regalé una mansión a mi mami’, es el título del video que más visualizaciones de su canal ha tenido. En este mostró el apartamento que le regaló a su madre y con ello cómo fue la entrega y la reacción de ella al recibirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)


Comentarios