Anuel AA compartió ecografía de su hija Cataleya y enterneció las redes al llamarla “mi princesa”

El cantante puertorriqueño compartió la primera imagen de la hija que está esperando junto a su esposa Yailin.

Anuel AA compartió ecografía de su hija Cataleya y enterneció las redes al llamarla “mi princesa”

Durante las últimas semanas Anuel AA y su esposa Yailin se volvieron tendencia en redes tras confirmar que están esperando a su primer hijo juntos, pues la artista dominicana está embarazada de una niña a quien llamarán Cataleya.

La noticia se conoció a través de una publicación del cantante puertorriqueño en la que mostró la fiesta de celebración para revelar el sexo del bebé que están esperando junto a Yailin La Más Viral.

Te puede interesar: Anuel AA y Yailín confirman que viene un ‘bebecito’ a bordo, ¡revelaron el sexo!

Respecto al significado del nombre de su hija, Anuel lo reveló en entrevista con el canal de YouTube ‘BrealTV’.

“Amén, gracias a Dios, voy a ser padre de una niña, tengo una princesa, su nombre va a ser Cataleya (…) la vamos a llamar como en la película, la actriz dominicana es una leyenda, ella es la guerrera en esa película, va a ser mi princesa, pero también será una guerrera.

Desde entonces, la dominicana ha estado muy activa en redes sociales mostrando todo su proceso y compartiendo algunas curiosidades del mismo, así como también ha demostrado ser una de las embarazadas más ‘sexys’.

Por su parte, Anuel no se ha quedado atrás, pues, aunque el cantante siempre se ha mostrado como un hombre rudo presumiendo sus excentricidades, esta nueva etapa parece que le sacó su lado tierno y también ha compartido una que otra publicación del embarazo de su esposa.

Anuel AA mostró ecografía de su hija

En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño enterneció las redes al compartir un emotivo video de una ecografía de su bebé, pues a través de sus historias de Instagram, Anuel publicó cómo va el embarazo de su esposa.

Durante un control que tuvo la dominicana, el cantante aprovechó la oportunidad y grabó el monitor en el que se veía el cuerpo de la bebé, pues en el video se alcanza a ver con claridad la cabeza, tronco, piernas y brazos de Cataleya.

Mira también: “La embarazada más sexy”, a Yailin por foto presumiendo su barriguita en crop top

Sin embargo, más allá del emotivo video lo que más llamó la atención de la publicación, fue la frase con la que acompañó el video, pues en esta demostró estar muy emocionado por la llegada de su pequeña.

“Ahí viene mi princesa”, escribió Anuel AA junto al video.

Aunque la pareja no ha compartido con exactitud los meses de embarazo que tienen la dominicana, en el corto video se alcanza a evidencia que se encuentra en un avanzado estado de al menos 5 meses de gestación.


Comentarios