¡Qué melón! Aida Cortés posó acostada en la cama poniendo su ‘derrier’ en primer plano

La creadora de contenido para adultos volvió a retar la censura en redes sociales al posar en sugestiva pose con la que sus seguidores fantasearon.

¡Qué melón! Aida Cortés posó acostada en la cama poniendo su ‘derrier’ en primer plano

Aida Cortés parece no tener límites cuando de sensualidad se habla, pues la modelo se ha convertido en un icono de la belleza y el erotismo al compartir contenido para adultos con el que ha dejado poco a la imaginación de sus seguidores.

Pues desde que la santandereana incursionó en la industria del entretenimiento para adultos, a través de la plataforma de OnlyFans, Aida se posicionó como una de las mujeres más deseadas por millones de personas que pagan una suscripción mensual de cerca de $140 mil pesos colombianos para acceder a su contenido exclusivo y sin censura.

Te puede interesar: “Que empiece la acción”: Aida Cortés se abrió la bata y promovió el uso de preservativos

Pese a que la santandereana usa dicha plataforma para subir contenido erótico en el que muestra sus partes íntimas sin censura, la modelo también suele calentar las redes sociales, como Instagram, con atrevidas fotografías, en las que, si bien no muestra todo, sí posa en poca ropa y con diminuta lencería con la que difícilmente esconde sus atributos.

La belleza natural de la joven de 25 años es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, pues, según lo ha confesado, Aida no tienen ninguna cirugía estética y su cuerpo lo demuestra, en especial su gran derrier con el que enloquece a más de uno.

La atrevida pose de Aida Cortés sobre la cama

En esta oportunidad y como es usual, la modelo compartió en su cuenta alterna de Instagram, una atrevida fotografía con la que no solo dejó poco a la imaginación, sino que, además, puso a hacer zoom a más de uno.

Pues en la ardiente fotografía, Aida posó sobre la cama acostada boca abajo mientras lucia una diminuta tanga con la que su derrier se llevó todo el protagonismo de la publicación.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

Además, su angelical rostro también generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues al mismo tiempo que Aida lucia su enorme retaguardia tenía los ojos cerrados, haciendo alusión a que estaba disfrutando de un profundo sueño.

Por supuesto, la sensualidad de la foto y la sugestiva pose logró que cientos de personas hicieran volar su imaginación y fantasearan con ella, pues más de uno no se guardó nada y le confesó lo que desean hacer con ella.

“Quien pudiera dormir a tu lado”, “Que cachetona”, “Cuerpazo”, “Que sensual”, “Maravillosa”, “Semidiosa”, “Que hermosa luces”, “Que delicia de mujer”, “Para consentirte esas nalgas”, “Para qué es todo eso”, “Cosita rica”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.


Comentarios