¡Hasta siempre Ash y Picachu! Los protagonistas de ‘Pokémon’ serán reemplazados

Tras coronarse campeones y después de 25 años al aire, los icónicos personajes se despiden de la serie animada.

¡Hasta siempre Ash y Picachu! Los protagonistas de ‘Pokémon’ serán reemplazados

Foto: The Pokemon Company

‘Pokémon’ ha sido una de las series animadas más exitosas de los últimos años, ha logrado estar al aire durante 25 años y al mismo tiempo, acompañando a diferentes generaciones, quienes han crecido viendo el programa de televisión.

Te puede interesar: Bad bunny felicitó a Ash Ketchum tras convertirse en 'Maestro Pokémon'

Durante la mañana del viernes 16 de diciembre la cuenta oficial en Twitter de ‘Pokemón’, realizó un anunció que sorprendió a los seguidores de esta producción. En el comunicado, le dan el inicio a una nueva era, esta vez sin los principales personajes de la serie.

Adiós a Ash Ketchum y Pikachu

Ash Ketchum y Pikachu, se despiden de las pantallas tras dos décadas y media, de ser los combatientes más fuertes y el dúo más fiel.

Mira también: ¿Se acaba Cartoon Network? esta es la verdad sobre la “desaparición” del canal

Luego del capítulo titulado ‘The Finals IV: Partner’ de la temporada 25 de la serie de anime ‘Viajes Definitivos Pokemón’, The Pokémon Company, anunció que dejará sus anteriores personajes, para darle la bienvenida a los dos nuevos protagonistas: Liko y Roy.

Tras el sorpresivo anuncio y un golpe en el corazón para muchos, la compañía también anunció que están preparando una colección de capítulos en los que se pretenden conmemorar los 25 años del exitoso programa.

Lee también: J Balvin lanzó 'Ten Cuidado', su nuevo tema musical para Pokémon

"Estos episodios especiales no sólo celebran el gigantesco logro de nuestro héroe, sino que también servirán como muestra de agradecimiento de Pokémon a todos los fans que se han unido a Ash y Pikachu en esta aventura", informa la compañía a través de un comunicado.

La nueva temporada será estrenada en el año 2023, inicialmente en Japón.

 


Comentarios