¡Le atinó al resultado! ‘Mascota’ de JuanDa causó furor en redes al predecir el ganador del Mundial de Qatar

El creador de contenido fue tendencia en redes sociales luego de que la ‘predicción’ del roedor se volviera realidad con el triunfo de Argentina.

¡Le atinó al resultado! ‘Mascota’ de JuanDa causó furor en redes al predecir el ganador del Mundial de Qatar

Este fin de semana Argentina hizo historia al ganar el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia desde el punto penal luego de un arduo y reñido partido. Los hinchas de la selección albiceleste, tanto argentinos como sudamericanos, celebraron con orgullo la victoria del equipo de Leo Messi.

Millones de personas en todo el mundo tenían la fe puesta en que Argentina se llevaría tal triunfo, en especial, por Messi, a quien muchos seguidores desean ver alzar la Copa Mundo, por lo cual, gran parte de los países latinos apoyaron, desde el principio, a la selección liderada por Lionel Scaloni.

Te puede interesar: “Al fin se nos dio”, El emotivo mensaje de Antonella a Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022

El Mundial hizo que los fanáticos del fútbol empezaran a hacer las reconocidas ‘pollas’ para atinarle a los diferentes marcadores de los partidos, la final no fue la excepción. Además, de las predicciones hechas por estudios, videntes y hasta animales.

Al respecto de las predicciones hechas por animales, el reconocido creador de contenido JuanDa se unió a dicha tendencia con una peculiar mascota que apareció en el patio de su casa, pues una rata se llevó el protagonismo durante los últimos días al predecir el final de la semifinal y final del Mundial.

‘Mascota’ de JuanDa predijo el ganador del Mundial

Durante los últimos días, el creador de contenido causó furor en redes sociales al compartir una serie de videos en las que puso al ratón que apareció en su casa a predecir los ganadores de los últimos partidos disputados.

Para ello, JuanDa ponía en un plato dos trozos de comida sobre un papel con los nombres de cada país. En un principio, la rata falló en su predicción al decir que la final era entre Argentina y Marruecos. Sin embargo, ante la predicción de quién ganaría el Mundial, el roedor se fue por el trozo de comida que estaba sobre el nombre de la selección albiceleste, predicción a la cual le atinó.

Mira también: ¿Argentina campeón del Mundial? El ratón de JuanDa predijo qué país se llevará la Copa Mundo

Ante la victoria del equipo de Messi, la ‘mascota’ de JuanDa se volvió tendencia en redes sociales y miles de internautas volvieron a publicar el video del creador de contenido en el que el roedor predijo el ganador de la Copa Mundo.

Al respecto, el joven realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram celebrando que su mascota le atinó al resultado final de la competencia y agradeció a sus seguidores por haber creído en él y en su mascota.

“Gracias por ser felices conmigo viendo una rata ajhdjsjsjs se me hace especial que nos entretengamos con esas bobadas. Gracias”, comentó JuanDa en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)


Comentarios