Kim Kardashian encendió las redes al mostrar su ‘derrier’ en primer plano

La socialité volvió a causar furor en redes sociales al posar de espaldas presumiendo sus enormes atributos.

Kim Kardashian encendió las redes al mostrar su ‘derrier’ en primer plano

Kim Kardashian es una de las personalidades con mayor reconocimiento en el mundo, pues la socialité suma más de 330 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir fotografías de su lujosa vida.

Asimismo, la socialité se ha posicionado como un referente en la industria de la moda al ser la imagen de exclusivas marcas como Balenciaga y Balmain, de allí, que Kim suela descrestar con extravagantes looks y atuendos.

Mira también: Ropa íntima de Kim Kardashian: esto cuesta su línea de lujo con piedras de Swarovski

La integrante del clan de las Kardashian se ha preocupado por cuidar su apariencia física y belleza, pues a sus 42 años y con cuatro hijos, la modelo y empresaria luce despampanante y su marcada figura es prueba de ello.

Es por esto, que cada publicación que hace Kim, en especial, en las que presume su cuerpo, causa furor en redes y es comentada por millones de personas que halagan la belleza de la estadounidense.

Kim Kardashian presumió su ‘derrier’ con atrevida pose

En esta oportunidad, la socialité encendió las redes al compartir una sensual fotografía en la que presumió su gran ‘derrier’ con atrevida pose frente al reflejo de un vidrio, pues Kardashian lució un diminuto bikini que se escondió entre su ‘durazno’.

La sensual publicación la acompañó con la frase “Viendo hacia atrás en el ‘22”, con la que hizo referencia al posar arrodillada y de espaldas mientras miraba hacia la parte del reflejo del espejo para tomarse una foto con el celular.

Te puede interesar: ¡La mutante más ardiente! Kim Kardashian sorprende con su disfraz para Halloween

Como si fuera un espejo, el ventanal de la lujosa mansión sirvió como el escenario perfecto para retratarse de espaldas, mientras está arrodillada y con el torso girando hacia atrás para resaltar aún más una silueta.

En cuestión de horas, la fotografía logró sumar más de 3 millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores elogiaron su figura y grandes atributos.


Comentarios