“Me tienes babeando”, le dicen a Yeferson Cossio por fotos a bordo de un yate

El creador de contenido dejó a más de una con la boca abierta por sensuales fotos en las que presumió su marcado y musculoso cuerpo.

“Me tienes babeando”, le dicen a Yeferson Cossio por fotos a bordo de un yate

Yeferson Cossio es sin lugar a duda uno de los influencers más reconocidos del mundo digital, pues con su contenido el paisa ha logrado sumar más de 10 millones de seguidores y con ello vivir de las redes sociales.

En Instagram, red social en donde es aún más reconocido, Cossio suele compartir videos de las pesadas bromas que se hace con su hermana, la también influencer Cintia Cossio, así como los lujos que lo rodean y los diferentes viajes de los que disfruta con frecuencia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio decidió celebrarle el cumpleaños a una habitante de calle ¡lo cumplió!

Asimismo, el paisa también es reconocido por su afición a los tatuajes y al ejercicio, pues Cossio siempre ha demostrado ser una persona que le gusta lucir bien por lo que se preocupa por su apariencia física.

Al respecto, en su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño no deja de presumir su marcada y musculosa figura, pues sus videos y fotos sin camisa y en poca roba siempre se roban la atención de sus fanáticas, quienes ‘chorrean la baba’ por él.

Yeferson Cossio enamoró con postales a bordo de un yate

El creador de contenido aprovechó su viaje a Cartagena para asistir a los Premios Instafest 2022 para quedarse unos días de más y disfrutar de las playas de la ‘Heroica’ en compañía de su hermana y otros amigos como Zionh Wang.

Por lo cual, Cossio compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de varias fotografías de un paseo en yate que dio por las playas de Cartagena mientras lucio un atuendo fresco con el que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Mira también: ¿Igualito a un anime? Yeferson Cossio sorprendió posando como una figura de acción

Como era de esperarse, sus seguidores y fanáticas no dudaron en comentar la publicación para elogiar la escultural figura del creador de contenido, la cual, en muchas ocasiones ha dejado a más de una con la boca abierta.

“Pero ¿por qué es tan precioso?”, “Me tienes como la rama de la sábila, babeada”, “Cosita rica”, “Bello, el papá de los pollitos”, “Él es más guapo”, “Papacito”, “me encantas”, “que musculatura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

 

 

 


Comentarios